Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy parece que es de nombres raros. Antes en una noticia en Facebook vi que la protagonista de la noticia se llamaba Urania :confused:
Hoy parece que es de nombres raros. Antes en una noticia en Facebook vi que la protagonista de la noticia se llamaba Urania :confused:
Jejeje, me recuerda al “Manitas de Uranio”, el ladrón de los cómics de Zipi y Zape.
 
Hay un chico que presentaba (creo que ya no está) los deportes los findes en la 1 que se llama Arsenio. Vivan los nombres con los elementos de la tabla periódica xDDD

Ay, que lo de Arsenio me recuerda a un cura que me daba clase que era más malo... Se llamaba Arsenio de Dios.
Una conocida mía del pueblo, ha llamado al bebé Arsenio... Por el abuelo.
 
Un amigo de mi padre Amable.
Tal cual .
De pequeña no lo entendía: tanto amable arriba y abajo.
Hacia honor al nombre ,era muy agradable pero podría ser lo contrario:punch:
Estos nombres son una jodienda para quien tiene que llamar al que se llama así. Una vez fui con mi padre y unos compañeros suyos del trabajo y sus parejas a la montaña a hacer fotos. El caso es que la mujer de uno de ellos se llama Amada y claro tanto amada arriba amada abajo pensábamos que le llamaba así de forma cariñosa. El caso es que cuando vimos que el resto le llamaba así también, mi padre y yo nos quedamos un poco con el culo torcido pensando “joder pues sí que le tienen confianza estos” :ROFLMAO:
 
Uffff....Arsenio,que recuerdos!!! Era mi profe de Filosofía en 3-° de BUP. Le llamábamos Arsénico.La verdad es que no era mal hombre pero eso sí, pesado y aburrido como él solo.
 
Como trabajo en la sanidad pública a veces me meto en la parte del programa de urgencias para ver nombres, por que me gusta ver nombres nuevos y es un buen sitio. Bueno el caso es que me he encontrado con:

-Eloina, que además la señora tiene 103 añazos xD
-Adalberto (?)
- y un pobre bebé de 21 meses al que le han puesto Indibil, que fue un Rey de un pueblo prerromano de Iltirta llamado Ilergetes (que estando en Lleida pues tiene su sentido, pero hija mía que putada le has hecho al niño) xDD
 
A mí me hacen gracia los que tienen un nombre "feíllo" y se hacen llamar otra cosa...

Conozco una María Tomasa que pasó a ser Tomasina en la adolescencia y ahora es Tamsin una vez se enteró de que esa es la versión cornuallesa / galesa de Thomasina. Lo que tiene abrirse al mundo.

También sé de un Vins (vamos, Vince, pero pronunciado así) que es un Vicente (que no es para tanto en mi tierra).

Pero mi preferido es un Nico que siempre pensé que se llamaba Nicolás, pero resultó ser un Silvano (Silvano -> Silvanito -> Silvanico -> Nico).

A todo esto, Fiona Ferrer es de verdad una Filomena? O es una leyenda urbana?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back