Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ni chicha ni limoná, me pasa igual que cuando escucho "Fermín"


¿Te puedes creer que este nombre me transmite buen rollo?, como si el que lo llevara fuera un gran tipo, de estos noblotes, amigo de sus amigos, atractivo, y moreno, no lo sé, asocio Fermín a un hombre campechano que ha hecho la mili y moreno, con el que bailar un pasodoble en las fiestas de mi pueblo mientras nos echamos unos vinos.

Será que lo tengo asociado a los Sanfermines, la Meca de nuestra fiesta.
 
Hoy recordé que un primo de mi madre le llaman "Mingos" y se llama Domingo. Me recuerda a bueno, ya sabéis :sneaky: y aun por encima el hombre es bastante baboso con las mujeres :hungover:


Decía la canción popular:

"Ch*pame la minga, Dominga
que vengo de Francia...
Ch*pame la minga, Dominga
que tiene sustanciaaaa".


FabulousHarmoniousAnhinga-max-1mb.gif
 
Yo reconozco que mi perro en los Sims se llama Lennon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En mi trabajo hay una brasileña que se llama Sulamita (aunque la llamamos Sula) y pensaba que era cosa de allí, pero resulta que en el colegio en el que trabaja mi prima, hay un par de niñas de seis años que se llaman igual y son de aquí, y los padres también xDD


Sulamita: Jerusalén. Díselo, aparece en el Cantar de los Cantares.

"Oh hermana mía, morena mía...". El relato por** de la Biblia que le cantó Salomón a la reina de Saba, su churri, y eso se leía en las iglesias y la gente no montaba pollos ni nada.
 
Uno de los hijos de Paz Vega se llama así. Y su hija Ava.

Peor sería que la niña se llamara Abba :hilarious::hilarious:

¿Y cómo lo pronunciará? Porque en inglés es /eiva/.


Celebridades y sus ínfulas. Paz Vega le puso unos nombres horterísimas a sus hijos, por favor ponerle Lennon y Ava a los críos y llamarlos a voces con el acento sevillano.
Ava es la forma antigua de Eva, muy usada por judíos en USA, porque en hebreo es "havvah", y los juden lo pronuncian así "javá". Derivó a Ava en una de sus formas (tienen la versión inglesa Eve).

Con lo bonito que es Eva, sencillo, pero con mucha simbología, a mi me encanta ese nombre. Van y le ponen a una cría de madre sevillana el nombre que suena a judía habichuela.
 
Back