Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

tengo una muy querida amiga peruana, nació en Octubre, mes de la festividad del Señor de los Milagros, muy querido allá
Mi amiga, de 3er nombre Milagros, y dice que por generaciones todos los nacidos en octubre llevan el Milagros como sea

si hay alguna coti aqui de Perú, un abrazo hasta allá, me fascina su país
¿Tercer nombre? :nailbiting:
 
tengo una muy querida amiga peruana, nació en Octubre, mes de la festividad del Señor de los Milagros, muy querido allá
Mi amiga, de 3er nombre Milagros, y dice que por generaciones todos los nacidos en octubre llevan el Milagros como sea

si hay alguna coti aqui de Perú, un abrazo hasta allá, me fascina su país



Yo llevo el Milagros porque casi no nazco, pero me parece un nombre muy feo. Siempre lo he ocultado
 
En mi instituto había una profe que se llamaba Génesis y el hermano Helios( ya le podrían haber puesto Apocalipsis así seguía el orden lógico bíblico).
A lo de Salvadora estoy acostumbrada, viví por la zona de Murcia y ese nombre es común. A mí me sonaba a chino. El diminutivo era Dori. Me sonaba igual de chino que Cari ( de Caridad).
 
En catalán xana no significa nada. Si se usa esa palabra en Cataluña como sinónimo de guay será en el argot que usan ciertos colectivos.
La palabra parecida que si existe en catalán es xalar. Se pronuncia xalá y significa divertirse. Se usa muy poco.
Soy Valenciana y xalar lo usamos nosotros como sinónimo de "molón" o de presumir...ejemplos "quant que li agrada xalar" o "quin cotxe mes xalador"
 
Con esos nombres parecen destinados a ser personas célebres. Mirad Sara Montiel, que era María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández.

Aunque los hay que son míticos con nombres sencillos a más no poder, ahí está el cantante Manolo García, de nombre Manuel García García-Pérez. Este no necesitó de florituras, ¿acaso puede ser el nombre más español y común que exista ese Manolo García?. El nombre más común, o de los más comunes, con el apellido más común de España por antonomasia. Superventas, leyenda, sigue en activo petándolo, es todo un mito, y no necesitó de ponerse un nombre así potentorro, no, él es Manolo García.
Puede ser el nombre menos comercial que exista en el mundo de la música, pero cuando se tiene talento a raudales estas cosas te la sudan enormemente, y no le hace falta cambiárselo, es precisamente uno de los cantantes de más éxito de nuestro país.
Eres fan verdad?? Ainsss me encanta desde sus inicios con "el último...":love:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back