Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un humorista venezolano le puso a su hija Amor y la niña nació este año, no se yo si ese nombre esta de moda o que.
Destaco que este chico vive en Miami asi que no se que pinta ese nombre pero bueno.

Yo cuando era pequeña, en el micro del colegio iba una hija con su padre (que no sé que hacía su padre en el micro escolar, la verdad...) y el padre llamando a la hija siempre por su nombre completo, que era horroroso: Luz de Luna. Y luego otra chica con la que estudié en la carrera, que se llamaba (y la llamábamos todos así porque así ella se presentaba) María Amor, o Amor solo... :banghead::banghead:
 
Chico que veraneaba en mi adolescencia, y en la de él en el pueblo....Urbano, Urbi para los amigos. El nombre le pegaba porqué era regordete y paticorto y se parecia a un Furby, achuchable:LOL:
Y luego el Sr. Abundi amigo de la família. Mi imagen mental al escuchar el nombre, un mapamundi:unsure:
 
Un humorista venezolano le puso a su hija Amor y la niña nació este año, no se yo si ese nombre esta de moda o que.
Destaco que este chico vive en Miami asi que no se que pinta ese nombre pero bueno.
Yo creo que no está de moda... Simplemente se pone por snobismo. Vamos, que conocí una vez a uno (sí, chico, pero es cierto que de padres hindúes) que se llama Amar... Es decir, tú, como padre/madre, por mucho que seas extranjero y en tu país natal determinado nombre sea común, tienes que mirar si donde vas a residir durante bastantes años ese nombre no solo si es o no común, sino que no se presente a burlas. Como cuando yo tenía a mi hijo tras dar a luz en la sala de neonatos, había otro bebé recién nacido de padres marroquíes al cual le llamaron Salemi, que se parece a nuestra palabra "salami", si allí ya las enfermeras se reían de ese nombre, ¿qué no harán el resto de niños cuando se escolarice ese tal Salemi?
 
Chico que veraneaba en mi adolescencia, y en la de él en el pueblo....Urbano, Urbi para los amigos. El nombre le pegaba porqué era regordete y paticorto y se parecia a un Furby, achuchable:LOL:
Y luego el Sr. Abundi amigo de la família. Mi imagen mental al escuchar el nombre, un mapamundi:unsure:

Urbana se llamaba la hermana (a la que nunca conocimos) de un tal Teo (Teonilo) que salió con una amiga mía en los tiempos (lejanísimos) de la Universidad.

Mi amiga es que parecía estar especializada en ligar con tíos con nombres raros, ya que salió con un Néstor, un Emiliano y un Gregorio.

Aparte de rollos esporádicos con un Alvise (o algo así), un Rodolfo y un Asdrúbal.

Y ella con un nombre muy normal, en plan Carmen. Ha terminado con un simple Juan, así que parece ser que dejó atrás su querencia por los tíos con nombres horrendos.
 
Es que me imagino a alguien como yo (que soy una rancia) llamándose Amor y me parece horrible.


Horrible el nombre aunque el concepto es muy bonito. Conozco a una chica que se llama Flor, y odia su nombre, le parece cursi y repipi, y de hecho lo es. Para remate, se llama Flor María, el sumum ya de la moñez. Me contó que sólo había conocido a otra Flor a la que conoció de total casualidad, y encima la otra se llamaba Flor de Lis.
 
Urbana se llamaba la hermana (a la que nunca conocimos) de un tal Teo (Teonilo) que salió con una amiga mía en los tiempos (lejanísimos) de la Universidad.

Mi amiga es que parecía estar especializada en ligar con tíos con nombres raros, ya que salió con un Néstor, un Emiliano y un Gregorio.

Aparte de rollos esporádicos con un Alvise (o algo así), un Rodolfo y un Asdrúbal.

Y ella con un nombre muy normal, en plan Carmen. Ha terminado con un simple Juan, así que parece ser que dejó atrás su querencia por los tíos con nombres horrendos.



Urbano he conocido a dos, si ya me parecía raro, imagínate que lea que existe el nombre pero en femenino. ¿No había un Papa que se llamaba así?; el nombre viene nada menos que de tiempos romanos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back