Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nueva señora de la limpieza en mi edificio de oficinas. Plaquita con nombre y apellidos en el uniforme...

Apellido hindi (creo).

Nombre, Chachacha.

Lo he encontrado entre ridículo (el chá chá chá) y enternecedor (chacha, ay ay ay).
 
hoy me he quedado empanada mirando los buzones de mi edificio, y añado Olegario.
Me he fijado y refijado porque el chico no tiene ni 40 años, y por eso me ha sorprendido más

Es raro, pero se usa. Me vienen a la cabeza dos ‘Oleguer’, Pujol y Presas. Como Olegario solamente he conocido a uno, pero era un señor mayor cuando yo era niña.
 
Es raro, pero se usa. Me vienen a la cabeza dos ‘Oleguer’, Pujol y Presas. Como Olegario solamente he conocido a uno, pero era un señor mayor cuando yo era niña.
yo me he dado cuenta de que llevo 5 años en el edificio y para siempre ha sido el marido de... nunca, ni su mujer, ni nadie, ha pronunciado ese nombre al referirse a él...jajajaja
 
A mí me gustan los nombres cortos, como mucho bisílabos, y sobre todo extranjeros.
De niña me gustan Elsa y Liv.
De niño, Axel. Siempre ha sido mi favorito, aunque suene a desodorante.
Hubo un tiempo en el que Pablo me gustaba muchísimo, digamos que era mi nombre masculino favorito, pero conocí a un impresentable que me hacía bullying y se me pasó la pasión por el nombre.

Coincido con los tuyos pero Frozen me rompió la ilusión con lo de Elsa
 
A mi siempre me han encantado:
Chica: Iris, Nora, Naomi, Virginia.
Chico: Diego, Hugo, Enzo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back