Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Jaja

Nombre predominantemente masculino de origen Africano.

Aunque algunos autores le dan a este nombre la interpretación de “regalo de Dios”, este seguramente debido a una errónea vinculación con el nombre Juan, en realidad el nombre Jaja tiene sus orígenes en el idioma Igbo, en África, y su interpretación adecuada sería la de “El que es honesto”. Con este nombre es posible mencionar al príncipe mercader Jaja de Opobo, fundador de la ciudad-estado de Opobo, en Nigeria.


Variaciones del nombre Jaja
Jajah

____
hahaha
 
Jaja

Nombre predominantemente masculino de origen Africano.

Aunque algunos autores le dan a este nombre la interpretación de “regalo de Dios”, este seguramente debido a una errónea vinculación con el nombre Juan, en realidad el nombre Jaja tiene sus orígenes en el idioma Igbo, en África, y su interpretación adecuada sería la de “El que es honesto”. Con este nombre es posible mencionar al príncipe mercader Jaja de Opobo, fundador de la ciudad-estado de Opobo, en Nigeria.


Variaciones del nombre Jaja
Jajah

____
hahaha
Yo conocí a una "Haha"
 
Yo conocí a una "Haha"
vale.

buaah se me escaparía la risa al llamarla.. además yo soy de las personas que dice mogollón de veces el nombre d la persona con quién estoy hablando [algo q estoy mirando de rectificar, porque a veces meto la pata].
 
Ay mira, mi amigo francés que es Cirile, "Siguil" como le llamamos y le llaman en su pueblo, y qué fino queda ese "Cirile" (otras veces lo ha escrito Cyrile), bueno, que quedará super cuqui con sonido francés pero no deja de ser Cirilo para los españoles. Se pierde toda la magia.

Suele pasar...

Jarvis. Gervaise.
Qué tíos más interesantes!

Gervasio.
Aléjate de mí, Satanás!
 
Suele pasar...

Jarvis. Gervaise.
Qué tíos más interesantes!

Gervasio.
Aléjate de mí, Satanás!

Primas, ayuda!
Desde que escribí este post estoy obsesionada con que Gervaise (pronunciado en francés) me suena a queso fresco o tipo petit suisse...
Hay alguna marca en España que suene a eso? Es que me ha entrado tal obsesión por recordarlo que no puedo dormir!
 
Primas, ayuda!
Desde que escribí este post estoy obsesionada con que Gervaise (pronunciado en francés) me suena a queso fresco o tipo petit suisse...
Hay alguna marca en España que suene a eso? Es que me ha entrado tal obsesión por recordarlo que no puedo dormir!
ahaha ahora me lo vas a pasar a mii..
y yo ya vengo con unos dias pensando en cráteres blancos* que he visto en no sé dónde..

déjame pensar a ver


qué cosa más extraña.. me recuerda a una cosa y no consigo dar con ello.

¿sabéis qué quiero decir? esas montañitas con un agujero dentro.. se pueden romper fácil.. es algo como del mar.
 
Ay mira, mi amigo francés que es Cirile, "Siguil" como le llamamos y le llaman en su pueblo, y qué fino queda ese "Cirile" (otras veces lo ha escrito Cyrile), bueno, que quedará super cuqui con sonido francés pero no deja de ser Cirilo para los españoles. Se pierde toda la magia.

A mí Cyriaque inmediatamente me sonó a “sirio”, a la catedral siria (Syriac) de Londres, a la que fui a una ceremonia no hace mucho.

Para mí ese bebé es ya Syriac.
(Que no se entere su mamá).
 
galletas !!

claudina no serán las galletas¿?
125223.jpg
 
ahaha ahora me lo vas a pasar a mii..
y yo ya vengo con unos dias pensando en cráteres blancos* que he visto en no sé dónde..

déjame pensar a ver


Yo he pensado en merengues de esos duros, de los de hacer Eton Mess...

FC48163B-E838-4F2A-9B77-5C6E28085444.png

Qué manera de desvariar! Será que tengo hambre? A dormir!!!
 
Yo he pensado en merengues de esos duros, de los de hacer Eton Mess...

Ver el archivo adjunto 1067727

Qué manera de desvariar! Será que tengo hambre? A dormir!!!
no es eso. son chiquitines.

me evocan: calor, sequedad, adhesión en superficie ajena (en mejillones o así), fragilidad, y son mini: los puedes chafar con el dedo.

ya saldrá. buenas noches (<--para cuando retires, no t estoy echando ni nada de eso)
 
Back