Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
2.887
Calificaciones
12.993
Algunos de los nombres raros que he oido, corresponden a las abuelitas de mis amigas: Natividad, Encarnacion, Lesbia, Gertrudis,. Mi papá que es profesor, tambien me ha contado de algunos nombres peculiares de sus estudiantes: Yiralderis, Telemaco, en fin que los padres se pensaron pero bien esos nombres.
 
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
8.043
Calificaciones
57.663
Sí, aquí de hecho hay una plaza que se llama Plaça de les Magnòlies, y la ex jefa de mi novio se llama así. No es muy raro por Lleida xD
El bar de debajo de mi trabajo se llama así. Desconozco si es el nombre de la dueña o algo. :D
 
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
13.717
Calificaciones
81.707
Ubicación
en el pub, pinta en mano
Hoy he vuelto a coincidir en la playa con Califia y su mamá, la del trigémino.

El hermanito de Califia se llama Trevor.

Ardo en deseos de saber cómo se llaman Madame Trigémino y su pareja.

Bueno, bueno...

Hoy volvían a estar cerca, y he escuchado llamar a Monsieur Trigémino.

Simi

Me ha sonado a ‘simio’ pero no podía ser... así que he enviado a mi hijo pequeño en misión espía y ha reportado a la vuelta que el papá de Califia y Trevor se llama Simeón.

Simeón. Qué horror, no?
 
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
5.433
Calificaciones
18.500
Ubicación
En un país multicolor...
Me acaban de venir a la cabeza dos hermanos de mi barrio que se llamaban Manolo y Ramón, niños de la Transición, los padres creo que eran fans del Dúo Dinámico.
 
Registrado
21 May 2017
Mensajes
21.467
Calificaciones
54.313
Yo siempre había estudiado lo de Fray Junípero Serra ( cuando las misiones españolas en América y todo aquello...) pero nunca había pensado si Junipero era nombre o apellido (n).Ahora cuando me he enterado( gracias !!!) que era nombre ,me ha picado la curiosidad, lo he buscado y resulta que el verdadero nombre de este fraile era Miguel José y al hacerse religioso se lo cambió/cambiaron.
Las monjas de mi cole nos explicaban que entre los religiosos y religiosas esto de cambiarse el nombre era muy frecuente ( u obligatorio...no me acuerdo) .Por ejemplo, la fundadora de su orden,en la vida " civil" se llamaba Rosa Virginia pero al hacerse monja se puso el "más feo que encontró ",pasó a llamarse Eufrasia.