Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una profesora que me dio derecho romano y que estaba casada con historiador (supongo que también del rollo Roma) tenía dos hijos: Tito (porque por lo visto fue un gran emperador para el pueblo) y Cayo.
Siempre nos reíamos, el gran emperador y el...... Cayo
Pobre chaval.
 
El de ahora o el de antes?

berlin-germany-10th-feb-2019-69th-berlinale-gedeon-burkhard-actor-comes-to-the-events-directors-cut-and-the-party-movie-meets-media-at-the-hotel-adlon-credit-britta-pedersendpaalamy-live-news-RKC9GX.jpg

A mí antes, cuando iba con Rex.
Ofú, me quedo con el que hacía de poli de Rex. Qué enamorada llegué a estar de ese hombre. Y en Malditos Bastardos tampoco está mal.
La decoloración en los hombres por razones estéticas debería estar penada por la ley.
 
Una profesora que me dio derecho romano y que estaba casada con historiador (supongo que también del rollo Roma) tenía dos hijos: Tito (porque por lo visto fue un gran emperador para el pueblo) y Cayo.
Siempre nos reíamos, el gran emperador y el...... Cayo
Pobre chaval.

Al principio del hilo conté que un famoso director de orquesta británico les puso a sus hijos Caractacus y Boudicca (Boadicea), nombres de líderes de las tribus locales que se resistieron a la conquista romana.
 
hablando de canarias en el hilo dedicado a las islas canarias, su creadora @Rosadelia nos listó algunos de los nombres típicos de ahí:


[mirá sale dácil ! -yo tbn lo pronucio [dásil]-]
Al principio del hilo conté que un famoso director de orquesta británico les puso a sus hijos Caractacus y Boudicca (Boadicea), nombres de líderes de las tribus locales que se resistieron a la conquista romana.


He vuelto a leer Caracactus:facepalm:

Por cierto, pensaba que Valme era diminutivo de algún otro nombre, pero he buscado en Google y no es así, es una advocación mariana, la virgen de Valme. :bookworm:
 
@Lapepis Pues por la otra foto que ha subido @GossipWoman y lo que he visto en Google, se ha vuelto un poco señoro.. :(

La ultima vez que lo vi en la tele, ya con estas canas, fue en un talent show de baile donde por cierto duro pocos programas. En lo que ha quedado...

Por cierto, al hilo de los nombres que comentamos aqui, su hija se llama Gioia Filomena (tendra unos 12-14 anyos)
 
La ultima vez que lo vi en la tele, ya con estas canas, fue en un talent show de baile donde por cierto duro pocos programas. En lo que ha quedado...

Por cierto, al hilo de los nombres que comentamos aqui, su hija se llama Gioia Filomena (tendra unos 12-14 anyos)
Ah, vale, entonces ahora entiendo esta foto. Pero vamos, que los años no le han hecho ningún favor. Igual es el karma, por haberle puesto ese nombre a la hija :sneaky:images.jpeg
 
Back