Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
54.242
Tokio no sé pero conozco a una Roma (extranjera) de 25 años y ahora se lo va a poner Risto Mejide a su hija y Sidney también he visto alguna.
Y en la versión española, Altea, como el precioso pueblo de Alicante ,conozco al menos a tres. Y ahora estoy recordando a unos papis que hace ya unos cuantos años pusieron a su hija Ainsa ( pueblo de Huesca ),lo habían visitado durante el embarazo y les gustó muchísimo
.

Calificaciones
18.362
Y en la versión española, Altea, como el precioso pueblo de Alicante ,conozco al menos a tres. Y ahora estoy recordando a unos papis que hace ya unos cuantos años pusieron a su hija Ainsa ( pueblo de Huesca ),lo habían visitado durante el embarazo y les gustó muchísimo
.
A mí Altea me gusta, antes lo descartaba porque me recordaba demasiado al coche.

Calificaciones
818
Estaba ayer esperando una cita médica, van llamando a los pacientes y me fije en estos nombres y apellidos que me llamaron la atención: Dolores del Socorro y Angela Piernagorda

Calificaciones
818
A mí el nombre que no me gusta nada es Daniela. Se ha puesto muchísimo de moda en los últimos años, y es que es largo, y luego si vas a acortarlo ¿Dani?, ¿como el diminutivo de Daniel? Si alguien lo oye por la calle se pensará que están llamando a un niño y ¡ah, no, que es una Daniela! No sé, no me gusta nada nada, y ahora hay miles.
Conozco a una María Daniela y le llaman Daniela o aveces Dani

Calificaciones
162.577
Pues a mí Trevor me suena al novio que tenía Hillary en el Príncipe de Bel Air. Ni la que se avecina ni la que se avecino, que una ya tiene sus años :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

¿Lo veis?, ese Trevor era un pijo metrosexual con pintas de presentador de la tele yerno perfecto y voz de marica mala.
Los Trevor son siniestros.

Calificaciones
162.577
Pues a mí Trevor me suena al novio que tenía Hillary en el Príncipe de Bel Air. Ni la que se avecina ni la que se avecino, que una ya tiene sus años :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

¿Lo veis?, ese Trevor era un pijo metrosexual con pintas de presentador de la tele yerno perfecto y voz de marica mala.
Los Trevor son siniestros.

Calificaciones
54.242
La hija de mi profesora de Biología del Instituto se llama Amaranta .Nos contó que sacó el nombre de un libro de Botánica. Parece ser que es el nombre de un árbol/ flor/ planta...no recuerdo.