Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hará un par de meses dije que el nombre más extraño que había oído era el de una escritora de novela romántica que se llama Moruena Estríngana.
Bueno, retiro lo dicho. Ya he encontrado otra ganadora: la profesora de inglés de mi hermana.
De hecho, tiene dos nombres, a cada cual más extraño. Y si sólo pones el primero, el único resultado que te sale es su página en la universidad. Los apellidos creo que son de origen vasco y también se las traen.
No digo cuál es porque por lo que me han contado la señorita (es una chica bastante joven, algo mayor que yo) no es demasiado bien tomada... Sólo que el primer nombre no aparece en el INE y del segundo sólo 45.
 
Yo conozco una Jezabel. La muchacha es maja, pero el nombre no me gusta nada, nada...
A mí el nombre no me disgusta, me suelen gustar los nombres bíblicos, aunque dudo mucho que se lo pusiera a una hija.

No sabía si poner me parto o flipando, he ido a los colorines, que son colores del campo. Dios de mi vida, ya flipé en su día cuando por primera vez escuché el nombre de Prado. En inglés lo he visto también "Meadow". La Virgen del Prado es patrona de algunos pueblos de la comunidad de Madrid y de Talavera de la Reina.

Campo jamás en mi vida lo había oído. Lo de Cabeza es que no, no, no puede ser...
Meadow se llama la hija de Paul Walker.
 
Conoci yo a una Rateta.:grumpy:
Tal cual.:wideyed:
Viene de Monserrat.
No Montse como los comunes.
Esta era una familia especial.:meh:
De Monserrat ,cogían el final y hacían un diminutivo.
Rat,Rateta:confused:
La hermana se llamaba Tona,de Antonia.
Rateta y Tona:banghead::banghead:
 
Hará un par de meses dije que el nombre más extraño que había oído era el de una escritora de novela romántica que se llama Moruena Estríngana.
Bueno, retiro lo dicho. Ya he encontrado otra ganadora: la profesora de inglés de mi hermana.
De hecho, tiene dos nombres, a cada cual más extraño. Y si sólo pones el primero, el único resultado que te sale es su página en la universidad. Los apellidos creo que son de origen vasco y también se las traen.
No digo cuál es porque por lo que me han contado la señorita (es una chica bastante joven, algo mayor que yo) no es demasiado bien tomada... Sólo que el primer nombre no aparece en el INE y del segundo sólo 45.
Estringana.:unsure::bored:
Me suena a estreñida.
Que les pasa a los padres por la cabeza para semejantes despropositos.
Que cruz:bucktooth:
 
Estringana.:unsure::bored:
Me suena a estreñida.
Que les pasa a los padres por la cabeza para semejantes despropositos.
Que cruz:bucktooth:

No, Moruena es el nombre, su madre se lo puso por Morwenna, personaje de Poldark (pronunciado Morguina, es que estoy desde el móvil y no puedo poner diéresis). Como no sabian escribirlo, así se quedo. Estríngana es el apellido :LOL:.
Tiene un hermano, pero afortunadamente se llama Alejandro.
 
Conoci yo a una Rateta.:grumpy:
Tal cual.:wideyed:
Viene de Monserrat.
No Montse como los comunes.
Esta era una familia especial.:meh:
De Monserrat ,cogían el final y hacían un diminutivo.
Rat,Rateta:confused:
La hermana se llamaba Tona,de Antonia.
Rateta y Tona:banghead::banghead:

En la Universidad conocí a una chica de un pueblo cuya patrona es la virgen de Montserrat y a los hombres también les ponen Montserrat. El diminutivo, según me dijo, es Rate.

Vinieron una vez a verla un grupo de sus amigos de allí y uno de ellos era un Rate. Pobre chaval, yo estaba bastante perjudicada y me pasé la noche llamándole Rata. Era muy menudito y con cara ratuna, así que escuché algo así como Rata y pensé que es que le llamaban El Rata. Pero era Rate...
 
No, Moruena es el nombre, su madre se lo puso por Morwenna, personaje de Poldark (pronunciado Morguina, es que estoy desde el móvil y no puedo poner diéresis). Estríngana es el apellido :LOL:.
Tiene un hermano, pero afortunadamente se llama Alejandro.
Menos mal.
:confused:
Aunque la mezcla de nombre y apellido resulta:nailbiting:.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back