Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí un nombre masculino que me horroriza es Pedro. De toda la vida lo he encontrado horroroso, aunque es de lo más normal y hay otros muchísimo peores.
Igual me pasa con el apellido Pérez. No le encuentro motivo a esa repulsión por mi parte.


Creo que Pérez es "hijo de Pedro" o "del clan de Pedro", juraría que era así. Tienes un trauma con piedras :ROFLMAO:
 
Mira, yo conozco a una de las primeras Vanessas (cuarentaymuchos), que fue madre muy jovencita y cuyo hijo mayor de casó hace un par de años y va a ser papá próximamente, así que aunque para la residencia y las batallitas le quede mucho, lo de "abuela Vanessa" lo tiene a la vuelta de la esquina.



No me hago, no lo veo, se me hace rarísimo.
 
Yo conocí a una mujer llamada Cleopatra

Yo también conozco a una Cleopatra, y mi hermano estudió con una chica que se llamaba Pilar Cleopatra.

¿Y qué me decís de Bernabé o Bernabela? Unos familiares mayores de mis padres se llamaban así.


Había escuchado un montón de veces Bernabé, de hecho en mi pueblo había uno, más malo que la tos. Bernabela jamás.
 
A mí un nombre masculino que me horroriza es Pedro. De toda la vida lo he encontrado horroroso, aunque es de lo más normal y hay otros muchísimo peores.
Igual me pasa con el apellido Pérez. No le encuentro motivo a esa repulsión por mi parte.
Pues mi tìo materno se llamaba Pedro Perez. Menos mal que nunca se cruzaron!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back