Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nosotros teníamos un perro que se llamaba igual que un niño que venía a casa para darle clases.
Me daba hasta vergüenza cuando me pregunto el nombre.
Roc
 
A mí de niña me gusta mucho Briana.
Briana antes me encantaba, de hecho lo tenía en la lista para futuro nombre de una hija, pero una vez viendo un programa salió una Briana super choni y barrio bajera y ahora cada vez que lo veo escrito o lo escucho no puedo evitar que me venga esa tía a la mente. Las malditas asociaciones destruyen ideas de nombres para futuros hijos.
 
Briana antes me encantaba, de hecho lo tenía en la lista para futuro nombre de una hija, pero una vez viendo un programa salió una Briana super choni y barrio bajera y ahora cada vez que lo veo escrito o lo escucho no puedo evitar que me venga esa tía a la mente. Las malditas asociaciones destruyen ideas de nombres para futuros hijos.
A mí me pasa también con algunos los asocio a una determinada persona y :grumpy:.
Y mira que me gusta como suenan.
 
A mí no me gusta nada esa costumbre de poner nombres de persona a los animales, últimamente pasa eso, los perros tienen nombres de persona y los niños nombre de perro (leo, luna, Noa)
 
Pues yo tengo una amiga que a su perro le puso de nombre Mathias. Cuando me dice ay ya tengo a Mathias (yo pienso, sera su novio) y yo quien? y me vuelve a decir Mathias mi perro, te acuerdas que te dije que iba a adoptar uno. A cuadros me quede

No sé si irá en el tema, pero ¿qué pensáis de la gente que pone nombres de personas a las mascotas?

Conozco a una pareja que tiene un par de perros que se llaman Antonio y Víctor.
 
Recuerdo a una chica de la facultad que se hacía llamar de manera que nos llamaba la atención, y nos contó el porqué
Ella era la más pequeña de cinco hermanas. Los padres estaban deseando tener un niño y se plantearon el quinto y último embarazo, si ya no salía niño no lo intentarían más.
Llegó el día del parto.... y.... otra niña, los padres desilusionados....
Al día siguiente el padre se fue al registro apesadumbrado, la funcionaria le preguntó el nombre elegido.... el padre dijo, ah pues no lo habíamos pensado nosotros queríamos un niño sabe usted.... mmmm.... no se, póngale Rosa... la funcionaria se lo quedó mirando y le dijo,.... pero caballero otra de sus hijas ya se llama Rosa no puede ponerle el mismo nombre como mínimo debería añadirle un segundo nombre....
El hombre contrariado miró a la funcionaria y le preguntó, como se llama usted?
La empleada pública alucinando le contestó, Victoria
Y ahí tuvo el padre la solución..... Rosa Victoria
La chica odiaba su nombre y se hacía llamar Vivi (las dos primeras sílabas de su segundo nombre) y se enfadaba muchísimo si alguien la llamaba por cualquiera de los dos nombres
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back