Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No sé si irá en el tema, pero ¿qué pensáis de la gente que pone nombres de personas a las mascotas?

Conozco a una pareja que tiene un par de perros que se llaman Antonio y Víctor.


Perros llamados Pepe, Javi y Paco he visto yo. La suegra de mi hermano tuvo una perra que era Conchita y otra pequeña llamada Petra y ésta molaba un huevo porque parecía una abuela cascarrabias que en vez de gruñir ladraba, y con eso de tener nombre de señora mayor le iba que ni pintado. Hablabas de la Petra y su mala leche y se pensaban que estabas hablando de tu vecina anciana y resulta que era una yorkshire
 
Yo a todos los "bautizo" con nombre de persona. Sólo he tenido uno que no, a ese le puse un apellido por nombre. Pero mi marido siempre le llamaba Antonio.
 
A mi me parece muy bien. No tiene nada de malo. En serio hay quien se ofende porque un perro se llama como él?

Una vez leí a una persona en Twitter que se quejaba de las personas que ponían nombres humanos a las mascotas, por eso he querido preguntarlo. A mí en forma de hipocorísticos no me disgustan para nada (la caniche de una prima mía se llamaba Lupe); ahora, uno de estos perritos tiene un nombre compuesto (creo que es Antonio Manuel) y yo por lo menos no me haría a ponerle a unos perros míos Juan Carlos o Rosa María. Pero ya se sabe, sobre gustos...

Unos conocidos le han puesto Kai a su hijo. Lo peor es que no es el primer Kai del que oigo hablar. Me parece un nombre horrible, veréis cuando se haya pasado la moda.

Ignoro la edad de esos padres, si tuvieran veintitantos largos o treinta y muy pocos (y fueran muy frikis) podría achacárselo a la serie Crónicas de la Torre, una saga de fantasía que estuvo muy de moda cuando era preadolescente y cuyo coprotagonista se llamaba Kai. Pero si son mayores de esa edad, puede que se deba a Naomi Watts o Víctor Valdés, que tienen hijos llamados así (el de Watts se llama de primero Samuel, pero le dicen por el segundo).
 
No sé si irá en el tema, pero ¿qué pensáis de la gente que pone nombres de personas a las mascotas?

Conozco a una pareja que tiene un par de perros que se llaman Antonio y Víctor.
Una amiga mía una vez se encontró en el parque con un señor que paseaba a su perro y cuando le preguntó al señor por el nombre del animalito resulta que se llamaba como ella:ROFLMAO:. Pero os diré que mi amiga tiene un nombre anglosajón y poco común, que yo se lo pondría antes a una perra o a una gata que a una hija, jajaja.
 
Yo a todos los "bautizo" con nombre de persona. Sólo he tenido uno que no, a ese le puse un apellido por nombre. Pero mi marido siempre le llamaba Antonio.

A todo esto mi perra se llama Dora, no he caido en asociar a Dora con nombre de persona porque como no conozco a nadie que se llame así para mi Dora siempre ha sido mi peluda
 
Una vez leí a una persona en Twitter que se quejaba de las personas que ponían nombres humanos a las mascotas, por eso he querido preguntarlo. A mí en forma de hipocorísticos no me disgustan para nada (la caniche de una prima mía se llamaba Lupe); ahora, uno de estos perritos tiene un nombre compuesto (creo que es Antonio Manuel) y yo por lo menos no me haría a ponerle a unos perros míos Juan Carlos o Rosa María. Pero ya se sabe, sobre gustos...



Ignoro la edad de esos padres, si tuvieran veintitantos largos o treinta y muy pocos (y fueran muy frikis) podría achacárselo a la serie Crónicas de la Torre, una saga de fantasía que estuvo muy de moda cuando era preadolescente y cuyo coprotagonista se llamaba Kai. Pero si son mayores de esa edad, puede que se deba a Naomi Watts o Víctor Valdés, que tienen hijos llamados así (el de Watts se llama de primero Samuel, pero le dicen por el segundo).

Kai también es el hijo mayor del futbolista inglés Wayne Rooney y de su mujer, Coleen, que son una pareja muy cani-choni (al menos por fuera, aunque ella parece ser mucho más normal que otras mujeres de futbolistas).

Los otros niños, todos chicos, se llaman Klay, Kit y Cass (debería haber sido Kass, digo yo, por seguir la onda).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back