Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me cito para decir que he recordado otro nombre. Diarendelis (chica)

Yo me llamo Montserrat porque mi familia es catalana y mi abuela se llamaba Montserrat así que mi madre eligió ese nombre. Pues en Venezuela que es de donde soy mi nombre era el más raro de todos jajaja

Fuiste tu u otra prima que conto que estos nombres raros se hacian mezclando una parte del nombre del padre y otra de la madre?
Este podria ser el caso para estos nombres tan rebuscados
 
Fui yo la que dijo eso, y si estoy casi segura que vienen de combinaciones entre padre-madre-hermanos-tios-abuelos

Fuiste tu u otra prima que conto que estos nombres raros se hacian mezclando una parte del nombre del padre y otra de la madre?
Este podria ser el caso para estos nombres tan rebuscados
 
Me autocito para decir que Benito es la caña, lo conocimos en el cumple de una amiga y el grupo paso a llamarse de cumpleaños de amiga de Lady Loki a club de fans de Benito, imaginaos lo que nos encandilo el peludo.

Un amigo mío tuvo un perro Benito, hace la tira de años. Luego ha tenido un Voro, un Manolo y una Lola y ahora tiene una Fina.

Lo malo es que son todos nombres de sus tíos y tías...
 
A mi me parece muy bien. No tiene nada de malo. En serio hay quien se ofende porque un perro se llama como él?

A mí también me parece bien. Que luego uno se llama Bob o Rufo y le dicen que tiene nombre de perro (tengo un amigo Rufo al que desde los tiempos del jardín de infancia le dicen que tiene nombre de perro y de adolescente estaba amargado el pobre), así que todos iguales.

El caso de mi amigo y sus perros con nombres de sus tí@s siempre me ha hecho mucha gracia porque a mi madre, que de joven era amiga de los tales Voro y Lola, le sentaba muy mal, y no se sabe la de veces que le ha dicho a mi amigo que no tiene vergüenza y que es una falta de respeto a sus tíos, jajajaja.

Aunque, la verdad, en este caso lo es, son sus tíos y tías "solterones" y "monjonas" y lo hace por el cachondeo familiar, el muy tunante, aunque siempre dice que es por cariño, por recordarlos en el día a día.
 
A mi me parece muy bien. No tiene nada de malo. En serio hay quien se ofende porque un perro se llama como él?

Mi profesor de literatura tenia una perra que se llamaba como yo, no veas las risas que nos echamos cuando lo contó en clase, nos enseño fotos y era una mil leches preciosa
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back