Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conocí a una Olimpia, si no de diosa, casi, madre de Alejandro Magno. Pues la chica, era tipo hippiosa, grunge, máspalláqueparacá... muy maja, rara, pero maja.
Otro, Ciro, que ya lo habéis comentado, así como un rey persa otro casi divino. Pues puede ser el tipo más enquencle, esmirriado...que abulta más su sombra.
Q mal nos hacen las pelis de Holliwood.
 
Según tenía entendido, en el Antiguo Testamento no se la tenía en muy alta estima porque era de otra religión y llevaba a Moisés por el mal camino. Igual me lo invento pero creo que leí eso.


Fue una buena esposa, era la hija mayor de un tío así como influyente que la prometió a Moisés y terminó siendo un matrimonio bien avenido. Nunca había oído nada al respecto de que Séfora se la liara parda a Moisés. La que era no muy bien recibida era Raquel, la mujer de Jacob, hija de Labán que era un mago negro muy joputa y para casarla con Jacob éste tuvo que hacer muchas pruebas.
 
Fue una buena esposa, era la hija mayor de un tío así como influyente que la prometió a Moisés y terminó siendo un matrimonio bien avenido. Nunca había oído nada al respecto de que Séfora se la liara parda a Moisés. La que era no muy bien recibida era Raquel, la mujer de Jacob, hija de Labán que era un mago negro muy joputa y para casarla con Jacob éste tuvo que hacer muchas pruebas.
Vale, acabo de buscar info y no me lo inventaba del todo, según la Biblia era buena gente y ayudaba a Moisés, los que no la veían con buenos ojos eran los hermanos de él, Myriam y Aarón, porque ella era negra y de Madián, así que no la consideraban digna de ser judía.
Ya sabía yo que la despreciaban por algo jaja.

Edito para añadir otros nombres raritos, Cristela y Cristeta. Conozco a dos mujeres así (unos 50 años ambas) y telita, sobre todo la Cristeta, de pequeña tuvo que pasarlo mal en el cole.
 
Vale, acabo de buscar info y no me lo inventaba del todo, según la Biblia era buena gente y ayudaba a Moisés, los que no la veían con buenos ojos eran los hermanos de él, Myriam y Aarón, porque ella era negra y de Madián, así que no la consideraban digna de ser judía.
Ya sabía yo que la despreciaban por algo jaja.

Edito para añadir otros nombres raritos, Cristela y Cristeta. Conozco a dos mujeres así (unos 50 años ambas) y telita, sobre todo la Cristeta, de pequeña tuvo que pasarlo mal en el cole.



Jajajaja Cristeta. No lo había escuchado jamás. Sí que he conocido a una señora que se llama Cristobalina.
Y ese nombre, que me hace mucha gracia en femenino, me encanta en masculino. Cristóbal me gusta mucho.
 
Las hijas de grace, les pone dos nombre, una sé llama violeta Belle y la otra alegra rose, ahora va a tener un niño, a ver por dónde sale
Recuerdo que hace años dijo que sus hijos tendrían nombre de flores ya fuese el primer nombre o el segundo. Este que es niño a ver qué nombre le pone de flor. Ya me estoy imaginando al niño llamarse Jacaranda
 
Conocí a una Olimpia, si no de diosa, casi, madre de Alejandro Magno. Pues la chica, era tipo hippiosa, grunge, máspalláqueparacá... muy maja, rara, pero maja.
Otro, Ciro, que ya lo habéis comentado, así como un rey persa otro casi divino. Pues puede ser el tipo más enquencle, esmirriado...que abulta más su sombra.
Q mal nos hacen las pelis de Holliwood.

Una vecina del patio de luces de mi madre, se llama Olimpia. Es una mujer de unos setenta y pico años, muy charlatana y metete.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back