Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ahora que recuerdo, hace 10-12 años tuve una compañera de trabajo que había conocido a su pareja en bailes de salón y eran los dos muy fans de la película "La Bamba". Cogió la baja de maternidad no sin antes informarnos de que el bebé que esperaba, niño, se llamaría Louis, para llamarle Lou.

Hasta ahí, bien.

Unas semanas más tarde nos envió la típica foto del recién nacido haciéndonos saber su nombre completo. Louis Diamond Phillips.

Como el actor de la peli de "La Bamba".

No volvió ya a trabajar después de la baja, y perdimos el contacto, así que no sé si habrá tenido más niños o cómo les habrá llamado...
 
El nombre como tal existe y tiene relación con el dios Marte. Es horrible tanto para hombre como para mujer. En Argentina existe Mamerto Menapace, sacerdote y escritor que debe andar por los ochenta años, en la época de su nacimiento bueno...sería un nombre bien visto.
Gracias por el apunte. No sabía que también había versión de hombre, pero que da igual porque mira que es feo de las dos formas.
 
¿Mamerta puede ser un insulto? O una forma de llamar a alguien tonta, recuerdo que en Casi ángeles la novela Argentina, cuando el personaje de Gimena Arcadi no entendía las cosas, el hermano le decía mamerta.



Si hija sí, mi profesora de química del instituto nos llamaba a toda la clase "mamertos".Todavía me acuerdo de esa mujer; era una cabrona que flipas pero una de las mejores profesoras que he tenido.
No la olvidaré nunca.
 
hoy me enteré de cómo se llaman los hijos del cocinero inglés Jamie Oliver y es que es pa´matarlo:mad:, aunque por lo demás me cae muy bien: Poppy (amapola), Daisy (margarita), Petal (pétalo), Buddy Bear (oso coleguita) y River (río) :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Gabriela,Isabella,Jorge, David,Alejandro, Alejandra,Carolina,Angela,Paula,Fernanda,Ignacio,Sofía,Marcela,Valentina,Samuel

Estos son algunos nombres que me gustan
 
Yo tengo una máxima para los nombres de niños: si cuando se lo dices a la abuela se lo tienes que repetir, busca otro!

En Barcelona a la que te vas a un parque en zona de modernos oyes a alguien llamar a un niño y te vienen cinco niños y cuatro perros: Max, Iu, Roc, Nil, Pol, Ot.
Además como son monosilábicos los dices de carrerilla y parece que te esté dando un síncope. AUnque alguno reconozco que me gusta
 
¿Mamerta puede ser un insulto? O una forma de llamar a alguien tonta, recuerdo que en Casi ángeles la novela Argentina, cuando el personaje de Gimena Arcadi no entendía las cosas, el hermano le decía mamerta.
Pues se les dice mamerto a los tontos en algunos lugares, en otros a los borrachos... Sea como sea, el nombre es una penitencia.
 
Yo odio mucho las españolizaciones de nombres ingleses, tipo Izan, Neizan y cosas así. Y el Noah para niñas, ya apaga y vámonos.
Yo soy más clasicota, de niña me gustan los de las mujeres "malas" de la Biblia, tipo Séfora o Dalila y algunos de toda la vida como María Dolores (que me mola un montón, además mi bisabuela se llamaba así). Más raros, me gusta mucho Wallada, que fue poetisa cordobesa en la época califal o Ginebra.
De niños, tengo claro que si tengo uno va a ser José Manuel, casi todos los hombres de mi familia se llaman así y quiero seguir la tradición. Eso o Rafael, para seguir aumentando las cifras en Córdoba, que hay pocos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
hoy me enteré de cómo se llaman los hijos del cocinero inglés Jamie Oliver y es que es pa´matarlo:mad:, aunque por lo demás me cae muy bien: Poppy (amapola), Daisy (margarita), Petal (pétalo), Buddy Bear (oso coleguita) y River (río) :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Exceptuando a Buddy Bear, los demás me gustan:ROFLMAO:
Creo que no son nombres tan raros, al menos yo ya he oído a más de uno con ellos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back