Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yurena-Tamara-Ámbar
Hay nombres que es inevitable asociarlos a ciertos personajes :ROFLMAO:

Conozco a un arabe que tiene una frutería y se apellida Bin Ladem que debe ser un apellido común allí tipo Garcia pero lo relacionas con el otro
Lo de Yurena-Tamara-Ámbar me pasa igual. Ya de por sí esos nombres no me gustan mucho, pero es que encima los asocio y ya para qué queremos más. xD
 
Los diminutivos para ocultar nombres son variados. Tommy, mujer española de 65 años, con DNI Tomasa.
Que estos nombres los tengan señoras mayores lo puedo llegar a entender porque eran otros tiempos y antes tengo entendido que te obligaban a ponerle a tus hijos nombres del santoral. ¿Pero que le pongas a una hija que tengas ahora Isidra? No me entra en la cabeza.
 
Los diminutivos para ocultar nombres son variados. Tommy, mujer española de 65 años, con DNI Tomasa.

Me he acordado del ex-tenista Tommy Robredo. Durante mucho tiempo pensé que se llamaba Tomás y no le gustaba su nombre pero sus padres le pusieron Tommy por la ópera rock de "The Who".

En mi colegio había una Isis, tendrá ahora unos 40 años. Los padres le pusieron un nombre muy cuki, pero con tan mala pata que la niña ceceaba.

En la universidad tuve un profesor de matemáticas cuyo nombre y apellido contenían varias erres. Efectivamente, el hombre tenía frenillo y no pronunciaba bien ese fonema.
 
Que estos nombres los tengan señoras mayores lo puedo llegar a entender porque eran otros tiempos y antes tengo entendido que te obligaban a ponerle a tus hijos nombres del santoral. ¿Pero que le pongas a una hija que tengas ahora Isidra? No me entra en la cabeza.

Aún así lo de antes era mala leche, porque en el santoral siempre han estado Irene, Inés, Sofía, Celia, Julia y cosas así... si uno le ponía Isidra o Ataúlfa a su hija era porque le daba la gana. Que el santoral restringiría, pero la elección dentro del santoral es tema aparte.
 
Aún así lo de antes era mala leche, porque en el santoral siempre han estado Irene, Inés, Sofía, Celia, Julia y cosas así... si uno le ponía Isidra o Ataúlfa a su hija era porque le daba la gana. Que el santoral restringiría, pero la elección dentro del santoral es tema aparte.
Sí, en eso tienes razón. Que hay nombres "normales" que también tienen santo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back