Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

De gente más mayor me acuerdo de Telesforo cuñado de mi abuela al que le decía teleférico o telefono y de todo de cria menos su nombre :p
Emerenciana otra familiar

Pero vamos que eran otros tiempos la Leoncia ahora tendrá 2 añitos o así cada vez que me acuerdo, eso es terrorifico para cuando vaya al cole :confused:
Supongo que le llamarán Leo y aún asi
 
Conocí a una mujer rumana que se llama Dracula
En Rumania no se si será común aún así allí era un famoso empalador que bebía la sangre de las victimas así que... :confused:

Por cierto lo asociaría en todo caso a masculino por eso me sorprendió más si cabe. No le pregunté nada por pudor
Eso si, para irme a otro país yo me cambio antes el nombre porque en la mayoría de países lo asocias al vampiro en las películas y novelas
Ay qué risa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer leí un nombre que me dejó a cuadros total: Yurena Marina :eek:.
Y no sé si habéis mencionado este, pero hoy en clase hablamos de nombres raros y una conocía a una Antigua.
 
Ayer leí un nombre que me dejó a cuadros total: Yurena Marina :eek:.
Y no sé si habéis mencionado este, pero hoy en clase hablamos de nombres raros y una conocía a una Antigua.

Mi fobia por los nombres con Y viene porque en mi país la gente se los inventa y son horribles. Conozco Yunaisy, Yasenia, Yusimy, Yurina, Yelaine...os lo juro que no me los estoy inventando :D
 
Mi fobia por los nombres con Y viene porque en mi país la gente se los inventa y son horribles. Conozco Yunaisy, Yasenia, Yusimy, Yurina, Yelaine...os lo juro que no me los estoy inventando :D
Pues a mi me gusta mi nombre porque precisamente no hay muchos que empiecen por Y, bueno, conocí a una Yulema.
 
Ayer leí un nombre que me dejó a cuadros total: Yurena Marina :eek:.
Y no sé si habéis mencionado este, pero hoy en clase hablamos de nombres raros y una conocía a una Antigua.
Yurena-Tamara-Ámbar
Hay nombres que es inevitable asociarlos a ciertos personajes :ROFLMAO:

Conozco a un arabe que tiene una frutería y se apellida Bin Ladem que debe ser un apellido común allí tipo Garcia pero lo relacionas con el otro
 
Hoy he ido a pintar un piso para ayudar a mi tío porque su compañero está malo y la dueña del piso que hemos tenido que pintar se llama Isis.


Ojo que conozco a una "Isi" a la que a veces le decían por confusión "Isis", que iba de finísima por la vida y se daba unoa aires que pa qué y resulta que se llamaba realmente Isidra.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back