Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hola, me gustaría que seáis sincer@s con lo que os voy a preguntar. Yo a mi hija, qué tiene 6 años le he puesto Ingrid. Me parecía un nombre muy bonito y no muy visto. Claro, le había oído antes. No sé, los nombres que ahora se ponen (en mi pueblo casi todas las niñas) se llaman: Nayara, Yanira, Anais, Ariana, Ainara. Pues yo, a pesar qué me gustan mucho los nombres clásicos tipo Ana, Maria........ nno quería eso. Así que mi hija se llama Ingrid, hoy en día estoy convencida que no le pegaría mejor otro nombre, no me arrepiento de nada. Pero alguna vez me lo he preguntado si a los demás les parece feo a raro ese nombre.
Pues depende de los apellidos y el entorno. En el entorno que describes, con esos nombres tan “modernos” y ligeramente chonis resulta un nombre bastante bonito. Si te apellidaras Hedstrøm, todavía mejor.
Chico de 21 años llamado Sócrates.
En Brasil los hay a patadas
 
Una chica que me hacia sesiones de fisio y que era super divertida, hablando de los nombres de sus hijos y los mios y otros, me dijo que su marido se apellidaba Muntaner, que es un apellido catalán y el nombre de una calle muy conocida en Barcelona. Y que como su marido también es muy amante del cachondeo, habian pensado llamar a su niña mayor Cayetana, para que pudiera hacer la "gracia" de decir: "me llamo Caye Muntaner." :eek::eek::eek::eek: Yo me reí bastante, por como lo contaba.
Y al final no lo hicieron, la niña tenia otro nombre.
 
Nosotros vamos a ser padres de un niño este verano,mis niños quieren Pablo,es bonito pero los hay a puñaos,a mí marido y a mí nos gusta Manuel,pero para decirle Manuel,nada de Manolo,Lolo,etc......
A mí el que más me gustaba es Gonzalo,pero a marido no,por eso cogimos Manuel,nos gusta a los dos y coincide con el nombre de nuestros abuelos.
Si hubiese sido niña se hubiese llamado Lola,nos gusta y así se llama mi hermana a la que adoro.Mi hija se llama Emma,este será el tercero.Cuando nació mi hija a mí me gustaban Irene y Emma,a mí marido le gustaba Paula,es bonito,pero también hay montones.Irene se llamaba la hija de unos vecinos nuestros un poco petardillos,al final cogimos Emma.
Con nuestro tercer hijo mi marido propuso Máximo y Flavio,me negué,yo Gonzalo,se nego él,al final Manuel y mi hijo de 9 años empestiñado en q se llame Pablo,que disgusto se va a llevar el pobre.
Lola me encanta! Yo quería llamar a mi hija así porque lo encuentro un nombre con mucho carácter y clásico pero mi marido opinaba que es de perro, también me gustaba mucho Alexandra y Olivia.
De nombres de chico no me gusta ninguno, la verdad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back