Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Aquí en España? Me suenan más a nombres de Sudamérica.
La hija de un familiar va a ponerle Neizan a su niño que está a punto de nacer. Cuando me lo dijo me acordé de este hilo :D:D:D
Brian y Nadia se usan mucho en Argentina. Los demàs que nombraste nos son desconocidos, gracias a Dios!:sneaky:
 
¿Qué opináis de la gente que le pone nombres de ciudades a sus hijos? En plan Milán, Roma, Brooklyn... Imaginaos llamaros Albacete. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿El de Laura y Risto no se llamará Roma?
Me parece una pijada, como el hijo de Piqué que se llama Milán... al menos este segundo es millonario para compensar xD
 
¿Aquí en España? Me suenan más a nombres de Sudamérica.
La hija de un familiar va a ponerle Neizan a su niño que está a punto de nacer. Cuando me lo dijo me acordé de este hilo :D:D:D
Si si,aquí en España.. Aquí en Canarias están también los nombres guanches que tampoco me gustan.. Tanausú,Guacimara,Avenchara,Ayoze,Cathaisa,
Acoydan,y podría seguir jajajajaja!!! Horribles!!
 
Enzo en primerísimo lugar, seguido de cerca por Iker, Izan ,Ibai, Ian, Leo . Adoraba Mateo pero como no vino el embarazo y España se llenó de Mateos entre tanto pues descartado. Lucas, Martina ( si pegas ese grito en el parque son como los bichillos esos, ves 30 cabezas levantadas a la vez ) Daniela, Valentina y en general todos los nombres poco originales y que en la escuela tendrán mote para diferenciar , porque habrá mínimo 3 por clase.
Mi peque siempre es la única persona que lleva ese nombre, nunca ha tenido a nadie que se llame así en la misma clase. Clásico, precioso, poco usado. Le marco los klapiceros etc etc solo con el nombre, no hay más :love::love::love:
 
He visto una respuesta de la madre en Twitter y dice algo así como a que a ella España le importa un pimiento. Si me dices que tienes alguna relación con el país pues podría entender que le pusieras a tu hija Spain, aunque me sigue pareciendo horrible como nombre, ¿pero encima ni sabes dónde está el país? En fin.
 
He visto una respuesta de la madre en Twitter y dice algo así como a que a ella España le importa un pimiento. Si me dices que tienes alguna relación con el país pues podría entender que le pusieras a tu hija Spain, aunque me sigue pareciendo horrible como nombre, ¿pero encima ni sabes dónde está el país? En fin.
Además Spain suena a "pain". Para eso haberla llamado Dolores directamente :ROFLMAO:.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back