Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
58.417
Aquí van 3 que conozco y que no me gustan nada: Israel, Jerusalén y Brezo (yo no sabía ni que había gente que se llamaba así).
Israel sí.. a mi me suena uno de gran hermano de hace mucho

historia-Silvia-Israel_MDSIMA20080811_0091_4-1-3.jpg

Calificaciones
58.417
Hay una concursante de Supervivientes que se llama Violeta:smug:
Su hermana se llama ...:oops::rolleyes::X3::smug:Lila.
No me lo podía creer.
Si hubiese una tercera hermana como se llamaría??
Malva??Morada???:X3::arghh:
Y si fuese varon(n)
y Morado y Morada no serán nombres tbn.. :bookworm: no. Pero hay Morad.

Calificaciones
58.417
una compañera se llamaba Kasha.

Kasha suena como caixa* que es 'caja' en catalán.

[*en el traductor no lo pronuncian bien 'caixa', puesto q la i 'no suena']

Calificaciones
10.609
jaja esto me recuerda cuando estuve en diciembre en Berlin. Fui con mi madre al tipico tour que hacen en las ciudades y entonces nos dicen que nuestra guia sera Camino. Mi madre y yo nos miramos y pensamos en serio??? Y sisi la guia se llamaba Camino :O

Era española pero no se si de León.

Brezo debe ser típico en alguna zona de España, pero desde luego en la mía no lo había oído. Es como llamarse Camino, en mi zona te mirarían rarísimo y pensarían que les estás tomando el pelo, en León creo que es muy común.

Calificaciones
20.620
Lo de Regla es algo que no entenderé jamás, bueno sí, viene por la advocación de la virgen, pero es que vamos a ver llamar Regla a tu hija; hay nombres feos por impronunciables, mal sonantes, raros, pero Regla es feo lo mires por donde lo mires: puede significar la regla de medir, la regla de la menstruación, la regla de una normativa...horroroso. Conocí a una por cierto, su madre era devota de esa virgen y era de no muy lejos de esa zona de Cádiz/Chipiona aunque esa virgen también se venera en Sevilla. Si tanto quieres a la Virgen y le quieres hacer un homenaje llama a tu hija María y quedas mejor.
Pues en Jaén gracias a las vírgenes están los nombres de Alharilla, Cabeza... Y en Granada: Espino.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
161.963
Acabo de ver el vídeo de una chica de 16 años que explica su parto y le ha puesto de nombre a la hija Mora o_O

Unas pocas perras he visto con ese nombre. Mora es nombre de perra. De hecho hace quince años o más llamar Mora a tu perra era rabiosa actualidad en el mundo canino. De ahí pasaron a las Coras y Noras; fue como lo de las Lucías, Paulas y Noas pero en versión canino.

Calificaciones
161.963
Al hilo de estos nombres, Israel y Jerusalén, un conocido de mi hermano mayor le puso a su hija Sinaí.

Un gitano llamado Sinaí iba para político en Galicia, le han trincado hace poco haciendo cosas de git...de políticos, cosas de políticos (robar, estafar, engañar, mangar). Es el gordo calvo de la izquierda, un personaje. Sinaí Giménez, se hacía llamar "el Obama gallego" y realmente es un mafioso que controla mercadillos.

2015042509434191646.jpg

Igualico que Obama:

2455328