Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En cuanto a apellidos, en la uni había un chico en las listas que se apellidaba Gañán y era la época de Muchachada, no digo más...
Y recuerdo que en el cole teníamos en clase un Melón y una Sabroso y los niños malvados les emparejaban :sneaky:

La verdad es que los apellidos no se pueden elegir, pero parece que hay gente que no comprueba como suena la combinación nombre + apellido antes de inscribir a la criatura.


Ejemplo: Familia Hita que pone al niño un nombre tipo Gabriel, es decir, Gabriel Hita, cachondeo toda la vida. En mi casa a ese chico se le ha llamado siempre así, "Gabrielita"

Tuve una compañera de trabajo, cuyo nombre no voy a poner aquí, pero que la bautizaron de manera que la última sílaba de su nombre + su apellido formaban un sinónimo de caca. Me pregunto si sus padres no se dieron cuenta o querían ese nombre sí o sí.
 
La verdad es que los apellidos no se pueden elegir, pero parece que hay gente que no comprueba como suena la combinación nombre + apellido antes de inscribir a la criatura.


Ejemplo: Familia Hita que pone al niño un nombre tipo Gabriel, es decir, Gabriel Hita, cachondeo toda la vida. En mi casa a ese chico se le ha llamado siempre así, "Gabrielita"

Tuve una compañera de trabajo, cuyo nombre no voy a poner aquí, pero que la bautizaron de manera que la última sílaba de su nombre + su apellido formaban un sinónimo de caca. Me pregunto si sus padres no se dieron cuenta o querían ese nombre sí o sí.
Es cierto, en mi anterior trabajo también había un Daniel Hita y es lo que tú dices, que le llamaban Danielita. Y yo al principio pensaba que era porque el chico parecía un poco de la otra acera, hasta que me enteré meses después de que era por el apellido :oops:
 
Neftali.
Acabo de hablar con alguien llamado así por tf.
Lo peor es que con el tono de voz no he sabido si era un hombre con el tono de voz muy agudo o una mujer bastante hombruna.
Neftali:unsure:
Porque:X3:????

Neftalí es el sexto hijo de Jacob en la Biblia.

A mí me lo dijo un Neftalí cubano en NY; se mosqueaba mucho si le preguntaban por su nombre, porque decía que salía del mismo sitio que Simeón, Rubén o Benjamín. Que era nuestro problema si no lo habíamos escuchado nunca. ;)
 
No lo dudes...;)

El periódico

Viernes, 01/09/2017 |

En España hay 23 Daenerys
A rebufo del éxito de 'Juego de tronos', cada vez más padres eligen nombres de los personajes de la superproducción para sus hijos
Arya lo puedo llegar a entender. O escrito con i latina. Que yo no lo pondría pero no me parece tan horrible. ¿Pero Daenerys? Son ganas de fastidiar a tu hija.
 
Arya lo puedo llegar a entender. O escrito con i latina. Que yo no lo pondría pero no me parece tan horrible. ¿Pero Daenerys? Son ganas de fastidiar a tu hija.
Aria viene de aire, y es el nombre que se le da a las canciones de ópera, a mí me gusta Aria por la relación que tiene con la ópera, con la serie no, porque no me gusta juego de tronos
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back