Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi me parece curioso lo de esta familia que no se si ya lo habeis comentado.
Francisco rivera (paquirri padre) tiene dos hijos y dos nietos que se llama igual, a mi estas cosas aunque sean hermanastros no lo veo...
Francisco rivera (fran rivera) cuyo hijo se llama francisco (curro)
Francisco rivera pantoja(kiko) cuyo hijo se llama francisco rivera bueno.

Tambien conozco un caso de una señora que se llamaba Consola.
Yo conozco Consuelo, pero Consola es latinoamericana? porque a veces hacen versiones. Por ejemplo una chica llamada Leidy se lo pusieron al escuchar Lady en inglés.
 
A mi me parece curioso lo de esta familia que no se si ya lo habeis comentado.
Francisco rivera (paquirri padre) tiene dos hijos y dos nietos que se llama igual, a mi estas cosas aunque sean hermanastros no lo veo...
Francisco rivera (fran rivera) cuyo hijo se llama francisco (curro)
Francisco rivera pantoja(kiko) cuyo hijo se llama francisco rivera bueno.

Tambien conozco un caso de una señora que se llamaba Consola.



Hubo una Consola en mi pueblo, Consolación, todo quisque la llamaba la tía Consola aunque no hubiera nada de parentesco con ella. Era como una "tía de todo el pueblo", de esas que se mueren y se convierte el tanatorio en un evento social y esas cosas.
 
Julia
Valeria
Amanda

De chicos cuesta más, son muy sencillos pero me quedo con Miguel y Guillermo.

De pequeña me encantaba Lucía, por la canción XD Ahora me sigue gustando pero no se lo pondría a una posible hija futura, creo que está muy manido.
 
No tengo uno o dos preferidos.
Me gustan los nombres que:
- tienen un origen mitológico
- tienen un significado bonito
- breves (si son largos acaban teniendo motes o se acortan)
- tienen un significado especial para los progenitores
- tienen sonoridad y concuerdan con los apellidos
 
Yo la primera vez que vi escrito Laia me enemoré. Aunque nunca lo había oido y me gustaba más cuando pensaba que era menos común.
También me gustan en general los nombres cortos, con la excepción de Ginebra que me encanta (incluso su significado) pero no lo pondría.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back