Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Vengo a añadir un nombre que en sí el nombre es conocido pero lo curioso es la historia.
Cuando yo chica íbamos a una venta de un pueblo que tenía piscina todos los domingos, además de nosotros venía una familia donde había una niña más chica que yo llamada Angustias. Os hablo de los dos mil, una niña de unos ocho o nueve años llamada Angustias. Resulta que mi tía un día le pregunta por curiosidad que por qué le puso la mujer a su hija Angustias, que si era por alguna abuela o bisabuela, la mujer nos contó que no, que en su familia ella era la primera Angustias, que estando embarazada estaba andando por la ciudad y escuchó el nombre de Angustias y le encantó, y como sabía que era niña la llamó Angustias desde ese día.
 
Vengo a añadir un nombre que en sí el nombre es conocido pero lo curioso es la historia.
Cuando yo chica íbamos a una venta de un pueblo que tenía piscina todos los domingos, además de nosotros venía una familia donde había una niña más chica que yo llamada Angustias. Os hablo de los dos mil, una niña de unos ocho o nueve años llamada Angustias. Resulta que mi tía un día le pregunta por curiosidad que por qué le puso la mujer a su hija Angustias, que si era por alguna abuela o bisabuela, la mujer nos contó que no, que en su familia ella era la primera Angustias, que estando embarazada estaba andando por la ciudad y escuchó el nombre de Angustias y le encantó, y como sabía que era niña la llamó Angustias desde ese día.
¿Era extranjera o algo? ¿Cómo puedes oír ese nombre y encantarte?
 
Mi chico es de aquí y yo árabe así que hemls pensado que cuando tengamos hijos, yo escogeré los nombres de niña y él de niño, pero ahí van los que me gustan:
De chica: Leyla, Miriam, Aisha también me gusta, lo que pasa que la gente no sabe pronunciarlo, Samira, Haifa, Zahra (pero este pasa lo mismo que con el de Aisha)

De chico: Ismael, Malik.
 
A mi me parece curioso lo de esta familia que no se si ya lo habeis comentado.
Francisco rivera (paquirri padre) tiene dos hijos y dos nietos que se llama igual, a mi estas cosas aunque sean hermanastros no lo veo...
Francisco rivera (fran rivera) cuyo hijo se llama francisco (curro)
Francisco rivera pantoja(kiko) cuyo hijo se llama francisco rivera bueno.

Tambien conozco un caso de una señora que se llamaba Consola.
 
Mencionando en otro hilo un nombre extraño me he topado con la prima @Alegriaesfiestamayor recomendándome este, así que aquí lo dejo y os sigo leyendo:)
Cuando era chiquilla tuve un vecino que se llamaba Pirulencio, ya os podéis imaginar las risas que pasaba cada vez que lo leía en el buzón (hubo otro que era Laureano pero ese es bastante más habitual)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back