Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¡Pues Lucas me parece un nombre muy bonito!

Lucas lo descartaría precisamente por qué son plaga.

El niño de una amiga se llama Luca. El apellido es de origen italiano, así que no queda mal. Por lo menos en Italia no quedaría mal. Luca Mancini, pongamos. El problema es que todo el mundo le dice Lucas. Incluso en la camiseta del equipo de baby fútbol, cuando estamparon el nombre en la espalda le agregaron la S.
 
A mí me gustan los nombres cortos, como mucho bisílabos, y sobre todo extranjeros.
De niña me gustan Elsa y Liv.
De niño, Axel. Siempre ha sido mi favorito, aunque suene a desodorante.
Hubo un tiempo en el que Pablo me gustaba muchísimo, digamos que era mi nombre masculino favorito, pero conocí a un impresentable que me hacía bullying y se me pasó la pasión por el nombre.
 
Os acabo de descubrir y cojo sitio por aquí.
Añado maverick a la lista. No sé si ya lo habréis mencionado (no he podido leer todas las paginas). Se lo pusieron unos amigos a su hijo y ahora están esperando el segundo y estamos expectantes con el nombre que vayan a elegir!
 
Os acabo de descubrir y cojo sitio por aquí.
Añado maverick a la lista. No sé si ya lo habréis mencionado (no he podido leer todas las paginas). Se lo pusieron unos amigos a su hijo y ahora están esperando el segundo y estamos expectantes con el nombre que vayan a elegir!
Cisko Kid!:sneaky:
 
https://www.bustle.com/articles/144442-10-popular-baby-names-invented-by-authors
Nombres populares que fueron inventados por autores literarios.
Si el pobre William Shakespeare supiera que varios siglos después su Jessica terminaría relegado al tipico nombre de choni en España...



Jessica, juraría, es el femenino de Jesé, Jesse en inglés, padre del rey David. Vendría a ser pues hebreo si no ando equivocada. El que creo que se inventó Chékspir fue Vanessa.
 
Soy demasiado fan de este foro jajaja y a mi bisabuela le habría fascinado y habría sacado más nombres para sus 12 hijos, entre ellos están Filiberto, Severiano, Vicenta, Patricio, Felipa o Cesáreo!



Ay, siempre me dejó traspuesta el nombre de Cesáreo. La primera vez que lo vi fue por el actor, Cesáreo Estébanez, que hacía el papel de un policía municipal en la serie Farmacia de Guardia y siempre se pegaba un hostión contra la puerta porque empujaba para afuera y le tenían que decir "para adentro, Romerales". Cuando salían los créditos yo es que me quedaba loquísima, ¿Cesáreo?, es que no podía evitar ver a una parturienta ahí drogada y con toda la tripa para afuera y...descubrí años más tarde que Cesáreo fue el hijo que tuvo Julio César con Cleopatra.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back