Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues omití el detalle de que encima eran la 7ª y 8ª hijas de una familia numerosa. Pero no sé, siempre me han parecido dos muchachas sanotas y normales, nunca les noté u oí ningún trauma por el tema.
La instagrammer Rosa Pich tiene mellizos que se llaman Jose María y María José. Los llaman Pepa y Pepe. Claro, que como tiene 18 hijos igual es que se han quedado sin opciones ya.
 
Perdona, ¿como a ti te gusta yo no puedo decir que a mí me parece horrible? Me parece que no entiendes muy bien cómo funciona la libertad de expresión.
A ver si ahora tengo que empezar a enfadarme con todas las foreras que han dicho cosas sobre nombres que a mí me gustan y a ellas no o viceversa.
Ya te digo ¿qué diría yo entonces que mi nombre ha salido un montón de veces y ninguna positiva? Para gustos los colores.
 
Ya te digo ¿qué diría yo entonces que mi nombre ha salido un montón de veces y ninguna positiva? Para gustos los colores.

También ha salido el nombre de mi hija mayor, se supone que por choni, jajaja.

Porque en España es un nombre “extranjero”, pero es que resulta que mi hija es medio guiri, vive en Guirilandia, y se llama como una bisabuela (guiri) y una tía bisabuela (guiri de otro país) y hemos utilizado una de las formas de escribir el nombre (la de la guiri de otro país) para que lo pronuncien como queremos.

Así que me da igual lo que digan del nombre. Y no he puesto ni cruces, ni flipos ni nada; cada uno está en su derecho de que le guste o no le guste un nombre. Incluso Leovigildo, Salustiana y Clavos de Cristo.

Pero una cosa sí que es cierta...

Viriato rules!
 
También ha salido el nombre de mi hija mayor, se supone que por choni, jajaja.

Porque en España es un nombre “extranjero”, pero es que resulta que mi hija es medio guiri, vive en Guirilandia, y se llama como una bisabuela (guiri) y una tía bisabuela (guiri de otro país) y hemos utilizado una de las formas de escribir el nombre (la de la guiri de otro país) para que lo pronuncien como queremos.

Así que me da igual lo que digan del nombre. Y no he puesto ni cruces, ni flipos ni nada; cada uno está en su derecho de que le guste o no le guste un nombre. Incluso Leovigildo, Salustiana y Clavos de Cristo.

Pero una cosa sí que es cierta...

Viriato rules!
Yo creo que Nabucodonosor en un chaval de 20 años sin antecedentes familiares se lleva la palma. Imagínate “Nabucodonosor Fernández López”
 
Por cierto, hoy he visto que la hija de la Pantoja anda en conflictos con una ex suegra que se llama nada más y nada menos que Paz Guerra, hay padres que tienen tela...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back