Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Otro nombre espantoso que he oído en España es Fiona.
A ver Fiona en los países anglosajones es bonito,Pero una niña española ¿Fiona? Es que me entran los siete males.
Parece que hacen carrera para ponerles a los hijos el nombre más exótico,original y naive.

A mi me encanta Fiona. Pero no creo que se lo ponga a mi futura hija pq me recuerda a la princesa ogro de Shrek...
 
¿entonces entenderás que me lleve las manos a la cabeza cuando oigo que alguien se llama INMACULADA CONCEPCIÓN, no??
ayer lo ponia en otro hilo, pero es que vamos a ver.. ¿en que cabeza cabe??
Supongamos que alguien cree lo de la "Virgen Maria".. hasta ahi llego porque no soy una insensible y me parece estupendo que cada uno crea los cuentos que quiera si eso le hace feliz, pero vamos.. sabes perfectamente como "has fabricado" a tu hija porque lo has hecho tu.
Nadie ha tenido a sus hijos por la " técnica" de la "inmaculada concepción" (si me apuras puedo pasarlo si es "bebé probeta" :D )

Mi bisabuela se llamaba asi, y le encantaba XDDD
 
¿entonces entenderás que me lleve las manos a la cabeza cuando oigo que alguien se llama INMACULADA CONCEPCIÓN, no??
ayer lo ponia en otro hilo, pero es que vamos a ver.. ¿en que cabeza cabe??
Supongamos que alguien cree lo de la "Virgen Maria".. hasta ahi llego porque no soy una insensible y me parece estupendo que cada uno crea los cuentos que quiera si eso le hace feliz, pero vamos.. sabes perfectamente como "has fabricado" a tu hija porque lo has hecho tu.
Nadie ha tenido a sus hijos por la " técnica" de la "inmaculada concepción" (si me apuras puedo pasarlo si es "bebé probeta" :D )

Mi profesora de catequesis se llamaba así, hizo honor a su nombre, era la típica señora severa religiosa con el pelo corto muy feo.
 
Ivana Guadalupe. Pobre mujer.

Expedito me parece un nombre horrible también.

Yo es que no entiendo muy bien la manía que tiene la gente de ponerle a sus hijos dos nombres pero así sin ton ni son. ¿No se decidieron por uno y les pusieron dos? Entiendo que le pongas a tu hijo José Manuel, ¿pero juntar dos nombres random? En plan Fernando Carlos. Me parece horrible eso.
 
Uno de mis compañeros de trabajo se llama Porfirio (Porfi, para los amigos) Es una cachondeo pedirle cosas "Porfi, tráeme las facturas, por fa"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back