Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Los hijos de Tania Llasera son Pepe Bowie y Lucía Lennox, toma ya.
Pena que no voy a tener más, sí se me llega a ocurrir le pongo Ildefonso Jagger al mío.(n)

En realidad se llaman Pepe y Lucía. Lo de añadirle Bowie y Lennox sólo es de cara a la galería. En el registro civil esos nombres no aparecen.

Este fin de semana unos amigos que están en la dulce espera (no puede haber expresión más cursi) me llamaron rancia porque preguntando por nombres que me gustaran todos eran medievales. Me encantaría tener más hijos para poder llamarles Nuño, Rodrigo, Sancho, Lope, Guiomar, Jimena, Mencía, Aldara, etc... me miraron como si estuviera loca.
 
Una curiosidad es que en mi familia somos catalanes pero durante el franquismo pusieron los nombres en castellano. En vez de pronunciarlos tal cual o cambiarlos a la versión en catalán, los pronuncian escritos en castellano con acento catalán. Por ejemplo, un tío que se llama Juan le llaman "Juanitu" (en catalán las "o" que no son tónicas se pronuncian "u"), otra que se llama Dolores la llaman "Duloras" (la a neutra), un Fernando "Farnandu", la verdad es que es gracioso.
 
¿Qué os parece el nombre de Úrsula? Como Úrsula Corberó. Yo a parte de ella no me suena haber escuchado a ninguna niña que se llame así.

Yo tengo una amiga Ursula, nórdica ella (su abuela es Yrsa, que es más o menos lo mismo, pero a la nieta le pusieron Ursula), aunque a mí me suena a monja o mojigata. Será por las ursulinas.

(A mi colegio iba una Úrsula que odiaba su nombre. Decía que ella tenía nombre de monja y su hermana, Almudena, de cementerio).
 
¿Qué os parece el nombre de Úrsula? Como Úrsula Corberó. Yo a parte de ella no me suena haber escuchado a ninguna niña que se llame así.

Tal vez sea influencia de "La Sirenita", Úrsula me suena a mujer malvada. Salvando eest tontería pues es un nombre que me suena así como "muy fuerte", no es que me guste mucho pero como dice @CabraSinMonte , mil veces mejor que cualquier Jessica/Jennifer/Vanesa/Yaiza
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back