Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
81.021
Pareja que se conoció en los campamentos de Taizé. Noruego e italiana. Amor adolescente y veraniego.

Reencuentro como 20 años después. Acaban emparejados y con dos niños.

La niña de llama Taizé y el niño se llama Eziat.

No había caído en ello hasta ahora. Pero me lo acaben de confirmar. Porque la niña es como Tesé y el niño Isiat.

Calificaciones
662
Pareja que se conoció en los campamentos de Taizé. Noruego e italiana. Amor adolescente y veraniego.

Reencuentro como 20 años después. Acaban emparejados y con dos niños.

La niña de llama Taizé y el niño se llama Eziat.

No había caído en ello hasta ahora. Pero me lo acaben de confirmar. Porque la niña es como Tesé y el niño Isiat.
Taize del revés es Eziat, lo han hecho adrede, ¿no?

Calificaciones
162.069
Hoy he conocido a un PATROCINIO...lo q no se es de q. Telita...

Siempre asociaré Patrocinio a la monja aquella que era como una confidente de Isabel II de España, es que me tocó estudiar la movida de esta mujer en el instituto entre clases de Historia y de Arte y la Sor Patrocinio salía unas pocas veces y no veas la primera vez que vi el nombre.

Calificaciones
16.134
Siempre asociaré Patrocinio a la monja aquella que era como una confidente de Isabel II de España, es que me tocó estudiar la movida de esta mujer en el instituto entre clases de Historia y de Arte y la Sor Patrocinio salía unas pocas veces y no veas la primera vez que vi el nombre.
Curioso que se asocie a femenino pero el mio era señor, y no muy mayor digamos que 50 52

Calificaciones
20.960
Zen Fesser Mata y Rock Fesser Mata ?

Vaya cuadro.. jajajaj

Creo que no son hijos de Fesser, yo ni sabía hasta hoy que estaban juntos pero en la noticia dice que llevan dos años juntos y esos niños son algo mayores. Los tres hijos de Fesser son mayores. Aún así los nombres se las traen, independientemente de los apellidos que tengan.

Calificaciones
207
Me encanta este hilo. Desde luego que para gustos, colores, pero hay algunos nombres que son de juzgado de guardia.
Así raros, yo conozco a una María Patrocinio, un Sócrates y un Higinio (le dicen Higi). Todos ellos de veintitantos. También un Sandalio ya mayor el hombre (le llaman Sandi), y un Cristino. Y una Ginesa.
El que más ojiplática me dejó fue una Gregoria de 10 años. GREGORIA. 10 AÑOS. Pobre cría.

Calificaciones
162.069
Me encanta este hilo. Desde luego que para gustos, colores, pero hay algunos nombres que son de juzgado de guardia.
Así raros, yo conozco a una María Patrocinio, un Sócrates y un Higinio (le dicen Higi). Todos ellos de veintitantos. También un Sandalio ya mayor el hombre (le llaman Sandi), y un Cristino. Y una Ginesa.
El que más ojiplática me dejó fue una Gregoria de 10 años. GREGORIA. 10 AÑOS. Pobre cría.

Se necesita ser muy cabrón o cabrona para llamar a una hija Gregoria en los tiempos que corren.

Calificaciones
30.395

A mi Ginesa me gusta.
Lo asocio con Ginesa Ortega, una cantadora de flamenco catalana, y me encanta. Me encanta ella, y creo que con ello me gusta su nombre :)

Lo de Socrates lo veo un poco en plan “apostamos parriba” ?? ;)

Lo de Sandalio...me deja muerta. Una de mis frases recurrentes es: alli donde Jesus perdio la sandalia. Me descoloca :D Que mal rollo :D

Calificaciones
30.395
Es que son nombres de gente mayor, amos... Gregoria, Sandalio... Patrocinio... Esos nombres no son para ir de botellón

Jjaajja
Que buena!!

Si, son nombres que cortan el rollo por definicion.
Amos...el antitodo ;)

Patrocinio...aun me recuerda a una peli espanyola ( espanyolada total) con una tal Sor Patrocinio, en un Citroen 2CV (???) puede ser ??? O me patina la neurona ?