Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Estoy en España y acabo de escuchar en la radio, en un programa de estos que llama la gente para dedicar canciones, que alguien quería pedir una canción para su sobrinita de 2 años Galilea. Me he quedado pasmada.
 
Estoy en España y acabo de escuchar en la radio, en un programa de estos que llama la gente para dedicar canciones, que alguien quería pedir una canción para su sobrinita de 2 años Galilea. Me he quedado pasmada.
Pues me encanta Galilea:oops:

Otro nombre que he escuchado Nahir para niña. Su madre se llama Mayela
 
En primaria fui con un chico que hacía honor a su nombre, Máximo. Le decíamos Maxi, era un chico muy alto y grandullón. Ante cualquier problema aparecía :stop:
 
Otro nombre que he escuchado Nahir para niña.
Nahir me suena bastante anticuado; las que conozco no bajan de cincuenta o sesenta años. Ahora bien, sé de un caso en que si era niña la criatura, se llamaría Nahir Estefanía por sus dos abuelas. Fue varón, se llama José Ariel por los abuelos. Entiendo que Ariel vale para ambos sexos, pero en Uruguay se usa sobre todo para varón y no es muy común.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back