Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Al hilo de esto:
Ayer tuve que hacer un trámite y me encontré una curiosidad: matrimonio y dos hijos. Éstos tenían el primero los apellidos en orden: primero padre, después madre. El segundo: primer apellido el de la madre y segundo el del padre.....
Ya me los imagino con el libro de familia todo el tiempo en el bolso!
pues no entiendo cómo lo han hecho porque una vez que cambias el orden de los apellidos y siendo menores, el resto de hermanos tienen que tenerlos igual
 
pues no entiendo cómo lo han hecho porque una vez que cambias el orden de los apellidos y siendo menores, el resto de hermanos tienen que tenerlos igual

Pues yo si lo entiendo: esta lleno de funcionarios municipales que llevan los Registros Civiles y parece que leer la ley les parece pecado. Capital.

Uno me decia que como iba a enviar una certificación a quien la pide (...por la web del Ministerio de Justicia...que algo sabrán). Que a quien la importa si zutano esta divorciado...pues a quien quiera casarse con él, por ejemplo, le contesté


Vamos, que el RG Civil tiene sus propias normas de publicidad y no se aplica la ley de protección de datos.

Pero lo de la "protección de datos" es un peligro porque, otra vez, " se aplica" sin leer. Una no me decia por telefono si mi hija tenia plaza en un Insti por la"ley de protección de datos". ¡ Y habian colgado la lista en la puerta!
 
Pues yo si lo entiendo: esta lleno de funcionarios municipales que llevan los Registros Civiles y parece que leer la ley les parece pecado. Capital.

Uno me decia que como iba a enviar una certificación a quien la pide (...por la web del Ministerio de Justicia...que algo sabrán). Que a quien la importa si zutano esta divorciado...pues a quien quiera casarse con él, por ejemplo, le contesté


Vamos, que el RG Civil tiene sus propias normas de publicidad y no se aplica la ley de protección de datos.

Pero lo de la "protección de datos" es un peligro porque, otra vez, " se aplica" sin leer. Una no me decia por telefono si mi hija tenia plaza en un Insti por la"ley de protección de datos". ¡ Y habian colgado la lista en la puerta!
madre mia, si ni los propios funcionarios respetan la ley, asi nos va
 
madre mia, si ni los propios funcionarios respetan la ley, asi nos va
Es que el pueblo mas recondito lleva su Registro Civil . Y esos funcionarios( de carrera o interinos) se encargan del RG, el abono de las becas comedor, las tasa de obras y vados, las basuras y las fiestas Mayores...

¿Y como les va a decir a los Diaz de toda la vida, que tienen toda su ilusión puesta en que sus hijos tengan apellidos en orden diferente , que no?

Que hay Ayuntamientos que dan un servicio excelente pero otros... a mi me vienen de un pueblo cercano a tramitar sus expedientes matrimoniales porque en N losmarean, tienen horarios rarunos etc.
En cambio en el vecino A: gloria bendita.
 
Pues ahí no acaba la cosa… he buscado en un directorio (público) y el segundo nombre es Elouise. Eloise y Louise?
Me ha quedado Elouise dando vueltas en la cabeza... hasta que recordé que es la protagonista de una novela de Jojo Moyes. Lo confieso :shame:, leo a Jojo Moyes...
Nadia y Aidan. Se las dan de originales porque el de la pequeña"es inventado".
Aidan, inventado? Sí, seguro, allá por el siglo VIII, calculo...
 
Me ha quedado Elouise dando vueltas en la cabeza... hasta que recordé que es la protagonista de una novela de Jojo Moyes. Lo confieso :shame:, leo a Jojo Moyes...

Aidan, inventado? Sí, seguro, allá por el siglo VIII, calculo...
Yo también la leo, pero no sé en cuál sale ese personaje
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back