Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En cuanto apellidos... yo me llevo la palma de raro y que da pie a muchas coñas. Por raro lo digo porque mi familia es la única que queda con ese apellido en España y por lo de coñas, pues que da pie a cosas sensuales.
Por motivos evidentes no lo voy a decir, pero es todo una vida de deletreos, errores, risas... Al final te lo tomas con humor :D
 
He leído que los actores José Luis García Pérez y Cristina Alarcón van a llamar a su niño que está a punto de nacer... Paco :eek::eek:
Parece ser que en homenaje al abuelo de ella.
 
Este hilo tan entretenido pensè que serìa breve y eso que estoy en èl desde el principio.!Es increìble la cantidad de nombres estrafalarios que hay y cada dìa surgen màs.
Aquì aporto uno del que me habìa olvidado. En mi barrio hay una inmobiliaria a nombre de Nieves Ansioporovich.
Hasta ahì todo bien, el detallito es que el pobre don Nieves es ...hombre!!!!
Què triste debe haber sido su trànsito escolar:(
 
No es un nombre , es un apellido , ayer mientras estaba en la sala de espera del traumatólogo , llamaron para que pasara a la consulta a un señor con apellido COTILLA , me quedé flipada , menuda cruz llevaría el pobre hombre con señor cotilla.
Capaz que te levantaste y todo , extrañada de haber sido descubierta!!!;)
 
Como apellido, Guarro es insuperable.

Los vecinos de mi hermano en BCN se apellidan así y mis sobrinitas se partían de risa de pequeñas solamente con mirar el buzón.
Preferible ser madre soltera antes que dar hijos al mundo con ese apellido.
Un compañero de trabajo de mi marido se apellidaba Concha, que en Argentina, serìa como llamarse Vagina, por decirlo finamente. Sus hijos tramitaron el cambio de apellido que està permitido cuando el mismo induce a burla. Habìan sufrido por años enteros los pobres!
 
Como apellido maxime Chocho.
Tal cual.
Y como no quiero destripar.
Añado Chocho de y el nombre de un animal.
Tal cual.
La señora Chocho que pase la primera.
No hay ninguna chocho de:beaver: en la sala???

La persona en cuestión es canaria.
Ja,ja! Còmo cambian las palabras segun los paìses. Aquì, en Argentina, el que està chocho es porque està contento!!:):):):)
Ya no se usa tanto pero se acostumbraba a decir "Estoy chocho de la vida"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back