Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Buenas, primas. Hago mi aportción al hilo.
El nombre más extraño/feo/desconcertante que he escuchado yo nunca es Danubia, en honor al río Danubio.
Ahora mismo ya no me suena taan extraño, pero los primeros días me tenía loca total ese nombre tan horroroso :confused:
Ella era una tía majísima, pero los padres un poquito cabroncetes :D

Mi madre tenía un tío que se llamaba Diamantino.
Solamente dios sabe el porqué de ese esperpento de nombre.

Mi madre tiene por segundo nombre Augusta. He de decir que me gusta este nombre (y)

Conozco a una chica que se llama Flora. Siempre me ha parecido muy feo. De pequeña pensaba, "y si tiene una hermana, que le pongan Fauna" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta mañana he recordado el nombre Celedonio, aunque me ha venido a la cabeza por una chica que conocí que se apellidaba así.

Tuvo un noviete que se apellidaba Orejón. Así. Tal cual.

Os imagináis los posibles hijos? Orejón Celedonio. Les ponen nombres “de los de ahora”, como Mía o Leo, y ya ganan premio.

(Lo dejaron).
Yo lo que me imagino es un Orejón con orejas generosas, que la ley de Murphy es propensa a actuar en esos casos
 
Buenas, primas. Hago mi aportción al hilo.
El nombre más extraño/feo/desconcertante que he escuchado yo nunca es Danubia, en honor al río Danubio.
Ahora mismo ya no me suena taan extraño, pero los primeros días me tenía loca total ese nombre tan horroroso :confused:
Ella era una tía majísima, pero los padres un poquito cabroncetes :D

Mi madre tenía un tío que se llamaba Diamantino.
Solamente dios sabe el porqué de ese esperpento de nombre.

Mi madre tiene por segundo nombre Augusta. He de decir que me gusta este nombre (y)

Conozco a una chica que se llama Flora. Siempre me ha parecido muy feo. De pequeña pensaba, "y si tiene una hermana, que le pongan Fauna" :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues a mí, sin gustarme ninguno, creo que me gusta más como suena Fauna que Flora.
 
En relación con la mitología, yo conozco a dos Minerva (me parece un nombre precioso) y a un Ares.
A mí también me gusta Minerva pero no conozco ninguna. He recordado que conocí a un Hermes, era una de estas personas que por aspecto y por voz no tienes claro si son hombre o mujer y el nombre no ayudaba nada.

Un nombre que ahora se pone mucho es Alonso y no me gusta nada, me suena a apellido.

Y acabo de recordar que conozco un Mel, pero no en honor a Mel Gibson, no, sino como diminutivo de Melquíades.
 
Otros q conozco con nombres “interesantes”....

armando (en su versión Catalans, Armand)
Ramiro
Erola
Clemencia
Aniceto
 
Hoy pasaron caminando mis vecinos y escuchè a la señora decirle al marido, vamos Conrado!!!
La segunda vez en mi vida que escucho ese nombre. Es un hombre grande ya.
 
Acabo de recordar a un chico de mi universidad que tenía dos nombres, y el segundo era Tarsicio.
Un tío de mi madre va a ser bisabuelo por primera vez en un par de semanas; el padre de la criatura se llama Jesús y están barajando si ponerle Chus o Sus (esto último me recuerda a un personaje de la serie de dibujos Gravity Falls, que se llama Sus, que viene de Jesús).
No sé si estará ya, pero dejo esta lista de nombres más extraños del registro civil de Paraguay:

-KILLBROY KILLER-ABIMAEL-ABUNDIO-ADALGUISA-ADBINCULO-AGILEO-AGRIPINA-ALARICO-ALFRODICIO-AGELBERTO-AMARU-AMORCITO (m)-ANDRONICO-ANIANO-ANUNCIACIÓN-ANUNCIO-APARICIA-APOLONIA-AQUILINA-ASCENCIÓN -AUFRODICIA -AVELINO GORGONIO -BARSILIZA -BARTOLO ALIPIO -BASILICO -BENEFRIDA -CANTALICIO -CASIMIRO -CASTORINA -CEFERINA -CERFILA -CIRPIANO -CLEMENTINO -CORNELIA/O -CORONADO -CRISTETA -DALMIRO -DEDINE -DERMIDIO -DOSPOSORIA -DOMITILA -DUBLINA -EFIGENIA -ELECSIPA -ENGRACIA DOLORES -ENTONY -EROTIDA -ESUTACIO -EVANILDO -EXALTACIÓN DE LA CRUZ -FILERIO -FILETO -FILOMENO -FLORICEL -GENEROSA -GUCISA -HITO -IHASMIN -ILDORA -JUSTA PACIFICA -KEMPER -KIRLIO -LINDA PELUSA -LLUVIA DE ORO -MAFALDO -MAMERTO -MÍSTICA PALOMA -OPTIMUS PRAYN -PILSEN -PLUTARCO -POR FIN BIENVENIDO CARAJO -RESTITUTO -SANTA PRIMITIVA -SILVESTRA -WILKER -TECLA

Me quedo con Killbroy Killer y Por Fin Bienvenido Carajo :ROFLMAO:.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back