Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy he escuchado un bebé que se llama Simón . Que os parece???? A mí no me gusta nada.
El perro que acaban de adoptar mis vecinos se llama Simón. Se estará poniendo de moda?

Por otro lado tengo una duda. Las que que decís que os gustan para vuestros hijos nombres no muy corrientes, tenéis nombres "comunes"? Quiero decir, nombres que se ponen habitualmente?
Mi nombre no es raro pero no es muy común y a menudo tengo que deletrearlo o me preguntan como se pronuncia, y por eso mi hijo tendrá un nombre sencillo. Y lxs niñxs que conozco con nombres poco habituales tienen padres con nombres "normales". Por eso tengo la sensación que es porque no saben la lata que es leer tu nombre mal escrito o reservar una mesa en un restaurante y acabar diciendo otro nombre.
 
El perro que acaban de adoptar mis vecinos se llama Simón. Se estará poniendo de moda?

Por otro lado tengo una duda. Las que que decís que os gustan para vuestros hijos nombres no muy corrientes, tenéis nombres "comunes"? Quiero decir, nombres que se ponen habitualmente?
Mi nombre no es raro pero no es muy común y a menudo tengo que deletrearlo o me preguntan como se pronuncia, y por eso mi hijo tendrá un nombre sencillo. Y lxs niñxs que conozco con nombres poco habituales tienen padres con nombres "normales". Por eso tengo la sensación que es porque no saben la lata que es leer tu nombre mal escrito o reservar una mesa en un restaurante y acabar diciendo otro nombre.
nombre ultracomún, cinco en casa (malditos nombres heredados), cinco en clase,eternamente conocida por el ape. Agh.
Mi hija tiene un nombre no muy común, corto, que se dice igual en varios idiomas y que homenajea la herencia paterna. Mi primera elección y un nombre que siempre me ha gustado. Un éxito ;)
 
Yo soy muy de nombres raros, no me gustan los típicos nombres españoles a excepción de David, que es un nombre que me encanta.

Para chico me encantan los nombres de Gaizka (mi favorito), Gorka, Ezra y David

Y para chica me fascinan los nombres de Julia, Bella y Gabrielle
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back