Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Igual ya lo he comentado, una compañera mia de universidad le colocaron un Purificacion como segundo nombre jajajsj en honor a una tia. pobrecilla, siempre lo escondió, nos enteramos de casualidad

Tbn a una chica que le pusieron natalia de segundo, y le gustaba tanto, q la llamabamos asi.
 
Yo nunca lo he entendido.
Mi abuela, y madrina mía, tenía un nombre de ésos que en hombre está bien pero en mujer es horroroso. Y siempre dijo que, si su futuro ahijado era chico, que le parecía muy bien que le pusieran ese nombre, pero que, si era chica, ni hartos de vino, que ya había sufrido ella bastante por llamarse así.
Afortunadamente para mí (mi nombre no me gusta demasiado, pero es mucho mejor que el que me habría tocado si me hubieran puesto el de mi abuela, jajajaja).
Voto por engendros del tipo Santiaga, Damiana o Miguela ( mira que Micaela no está mal del todo). De verdad,habiendo nombres preciosos de mujer,por qué, qué necesidad había de perpetrar eso? Y al revés también, cosas como Lauro o Silvio, qué fantasía
 
Yo tengo una alumna que se llama Tala, ¿lo habéis escuchado? Me sorprendió al verlo, estoy acostumbrada a Tara pero no con L.

Tampoco me gustan otros nombre que escucho ahora mucho como Izan o Dylan, no sé si es poca costumbre o que me chocan.
Prima, nunca te acostumbres a semejantes engendros, primero Izan y Brayan, después, qué viene? La tortilla sin cebolla? El Holocausto zombi? El revival de las hombreras y calentadores? Di no a esos engendros!
 
Igual ya lo he comentado, una compañera mia de universidad le colocaron un Purificacion como segundo nombre jajajsj en honor a una tia. pobrecilla, siempre lo escondió, nos enteramos de casualidad

Tbn a una chica que le pusieron natalia de segundo, y le gustaba tanto, q la llamabamos asi.
Ejemplos que he conocido yo: Rubén Ramiro (un tío suyo que se llamaba Ramiro murió antes de nacer él y toma regalo) y otra chica Lorena Erundina 😐 🔫
 
Voto por engendros del tipo Santiaga, Damiana o Miguela ( mira que Micaela no está mal del todo). De verdad,habiendo nombres preciosos de mujer,por qué, qué necesidad había de perpetrar eso? Y al revés también, cosas como Lauro o Silvio, qué fantasía
De esa línea, sí. Eduarda, jajajaja.
Así es. Hay nombres muy normales y aceptables en hombres pero horribles para mujeres, y viceversa. Por ejemplo, los que tú citas, y se me viene a la cabeza una señora que conocí, que la pobre se llamaba Matea. Mateo está bien, aunque ahora está demasiado explotado, pero Matea es de llorar.
 
De esa línea, sí. Eduarda, jajajaja.
Así es. Hay nombres muy normales y aceptables en hombres pero horribles para mujeres, y viceversa. Por ejemplo, los que tú citas, y se me viene a la cabeza una señora que conocí, que la pobre se llamaba Matea. Mateo está bien, aunque ahora está demasiado explotado, pero Matea es de llorar.
Matea EXISTE? Matea, sal y mea. Padres hdlgp.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back