Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Buenas! Se me ocurrió abrir un tema sobre esto, dado que me gustan mucho los nombres poco comunes (sobre todo no autóctonos o extranjeros), pero cada vez que me encuentro u oigo un nombre que me gusta 🤣 es un nombre femenino. Me cuesta mucho encontrar un nombre de chico que me guste.

Un ejemplo de nombre raro que me gusta es Kenai, ¿cuáles conocéis vosotr@s?
a mi me gusta el nombre mitch de chico
 
Buenas! Se me ocurrió abrir un tema sobre esto, dado que me gustan mucho los nombres poco comunes (sobre todo no autóctonos o extranjeros), pero cada vez que me encuentro u oigo un nombre que me gusta 🤣 es un nombre femenino. Me cuesta mucho encontrar un nombre de chico que me guste.

Un ejemplo de nombre raro que me gusta es Kenai, ¿cuáles conocéis vosotr@s?
En el apartado de "Salud, Psicología, Sexualidad..." hay un hilo abierto que se llama" Nombres que nos gustan" y otro que se llama algo así como" Nombres que ponen los padres y que os parecen raros o no os gustan".Tal vez esto que tú propones en estos hilos tendría cabida y sería muy leído por las personas interesadas en este tema.Un saludo.
 


En ambos hilos hay bastante movimiento, muchas opiniones y curiosidades sobre nombres y también (importante!) buen rollo.

A lo mejor se podría unir este tema a uno de los otros dos @SuperCotilla
 
Última edición:
A mí ahora me encanta Amets, Harald y Björn creo que no me atrevería a ponerlos por lo de ir deletreando siempre pero me parecen raros y bonitos. De niña que suene "diferente" Liv pero aquí lo confundirían con Lis.
 
Anika. Nombre de una persona que se dedica a confeccionar adornos florales. Original me parece aunque no con cualquier apellido
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back