Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Se te ha olvidado Cloe y Valentina ?
Habéis dicho la mayoría de los nombres que se repiten en el hilo de nombres que os gustan ?
Por eso creo que sí tengo una niña la llamaré Teresa. Entre Zoes, Valerias, Claudias, Noas y demás, sobresaldrá.
Personalmente estoy hasta las narices de escuchar Lucía y Emma, en serio, todas mis conocidas van a llamar a sus hijas asi?

Ah y las Saras son tan tan plaga desde siempre que le tengo coraje ya al nombre. El peluso quería ponérselo a la pelusita, menos mal que al final le convencí de que no...
 
Lucía y Sara yo no diría que son modas. Quiero decir, que hay muchas niñas que se llaman así y siempre son de los nombres más puestos pero son nombres de toda la vida. Es más, mi madre asocia Sara a señora mayor porque en su pueblo había muchas Saras.
 
Sí,sí...estoy viendo que " de verdad" este presentador canario se llama César Sar Rivera, vaya que no es su "nombre artístico"ni nada parecido. Y supongo que no es que no se les ocurriese otro mejor, es precisamente que lo eligieron intencionadamente.
Y hablando de periodistas y locutores de televisión con nombres " curiosos" , también está la reportera Alba Beas ( me parece que este nombre junto a este apellido consiguen una sonoridad muy fea ).
Menciono también al locutor de radio que ha colaborado en algunos programas de " Saber y Ganar" y que se llama Crisol Túa. En este caso es el propio nombre, Crisol, el que me resulta muy curioso para nombre de persona.
Hay que tener mala leche para apellidarse Beas y ponerle Alba a una hija, por mucho que te guste el nombre. También sonó mucho en la pandemia el locutor Mino Moral, pobre hombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back