Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
2.001
Sí, también pasa por Asturias. Nace en Cantabria, pasa por Asturias (donde tiene como afluente el Cares) y vuelve a Cantabria para desembocar al Cantábrico.
Acabo de mirar en wikipedia y dice que hay otro Deva en Guipúzcoa, otros dos en Galicia (uno afluente del Miño) y otro en Mesopotamia

Calificaciones
1.693
Esto también me lo contó un compañero, unos conocidos que tiene son dos hermanos (no gemelos) y se llaman los dos Germán, porque a los padres les gustaba mucho el nombre. No sé si uno sería por ejemplo Germán y otro José Germán, pero es de delito jajaja
Yo tengo una parecida. No recuerdo el nombre, supongamos que era Amparo. El caso es que nació una primera hija a la que le pusieron Amparo pero a la que llamaban Pepa. A los tres años nace una segunda hija a la que llaman Amparo, porque no recordaban que la primera ya llevaba ese nombre porque le llamaban Pepa en casa. :oops:

Calificaciones
21.102
Yo tengo una parecida. No recuerdo el nombre, supongamos que era Amparo. El caso es que nació una primera hija a la que le pusieron Amparo pero a la que llamaban Pepa. A los tres años nace una segunda hija a la que llaman Amparo, porque no recordaban que la primera ya llevaba ese nombre porque le llamaban Pepa en casa. :oops:
Cómo puedes no acordarte del nombre de tu hija?