Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No te creas, por donde vivo se está empezando a poner mucho el nombre de Carmen.
En Madrid nunca se ha perdido. A mi no me gusta nada y eso que todas las Cármenes que he conocido son estupendas, pero me resulta un nombre muy rancio. Casposo. Aunque luego me gustan nombres castellanos como Jimena, una contradicción con patas.
 
En Madrid nunca se ha perdido. A mi no me gusta nada y eso que todas las Cármenes que he conocido son estupendas, pero me resulta un nombre muy rancio. Casposo. Aunque luego me gustan nombres castellanos como Jimena, una contradicción con patas.
En mi caso me parece nombre de "SEÑORA", me choca escucharlo a un bebé ?. Jimena no me desagrada pero no se lo pondría, me horroriza cómo suena nuestra J. Y al nombre de Isolda le estoy empezando a encontrar su punto.
 
En la clase de mi hija teniamos un Tristan...

Pues esta semana ha llegado Isolda.

Me ha hecho mucha gracia, porque son los unicos Tristan e Isolda que he conocido personalmente en mi vida.

Bromas crueles y cansinas en 3,2,1...
Pobretos
(Tristán me parece un nombre bonito y con empaque la verdad)
Tristán me gusta también, pero me tira para atrás que suena a "triste".
 
Hoy he leído en un listado el nombre de una persona cuyos apellidos eran algo parecido a Care Peta, he pensado "toda la vida llamándola Miss Carpeta"
 
Bromas crueles y cansinas en 3,2,1...
Pobretos
(Tristán me parece un nombre bonito y con empaque la verdad)

Son muy jovenes aun ( 10- 11 anyos). Mi peque al ver mi cara hoy ( al caer yo en la cuenta de que Isolda viene manyana a casa a pasar la tarde, cenar, dormir...y me ha dado la risa) y explicarle la historia lo ha descubierto. Y ha visto los cuadros, y ha leido la historia...

He preguntado si la profe habia hecho algun comentario, y dice que no.

Soy una bocazas :D
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back