Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo lo asocio totalmente con bruja. Imagino que habré visto alguna peli o leido algún cuento donde sale alguna bruja Griselda.Me ha " picado" la curiosidad y he querido saber cuál habría podido ser y he puesto en Google: Bruja Griselda y.... resulta que salen bastantes !!!

Siiii, en Escocía hay muchas. Diría que la más famosa, con leyendas incluidas, es Grissel Jaffray, la última bruja quemada en Dundee. De hecho mi Claudino tiene una antepasada Grizel y que se supone era bruja y todo. Jajaja
 
Yo creo que eso mismo es lo que hizo Elon Musk con su hijo, seguro que ese niño en el registro aparece como John Michael o Peter Robert. No tengo pruebas pero tampoco dudas :LOL:



Me recuerda a minion... no se lo pondría a una hija mía. Para eso mejor Minea (aunque en español me sigue sonando raro)



No era una de las hermanastras malas de la Cenicienta? Griselda y Anastasia...

450_1000.jpg


PD: ahora que he buscado resulta que en realidad se llama Drizella pero a mí siempre me ha sonado a Griselda jajaja
En un libro que tengo yo de la cenicienta se llaman Eduvigis y Segismunda. ? Así que podría ser peor.
 
Un matrimonio de mi pueblo igual quiso ponerle nombre poco oído en un pueblo bueno en el pueblo, porque el nombre de la niña es de Galicia es muy típico ,el niño era de una de las islas , no me acuerdo de donde era. Que luego salió uno en operación Triunfo que se llaman igual y menudo rebote pillo y el consuelo que tenía que por lo menos el nombre no era por el.
Que me parece bien siempre que esté bien escrito etc pero no vayáis de originales . diciendo que lo habéis inventado vosotros, yo me acuerdo de preguntarle y me acuerdo que me dijeron de aquí y de allí ??
Me imagino que el nombre es Agoney, no me gusta :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A ver si así con suerte se le quitan las ganas a más de uno de llamar Luca (o peor, 'Lucca') a su hijo jajajajaja.

Soy escéptico porque el hecho de ser 'nazi' al revés no ha evitado la plaga de Izans en España.

 
Igual se ha dicho ya en el hilo pero para mi el peor nombre que he escuchado es el que le va a poner dulcinea a su hijo, que por cierto ya le queda poco para nacer, FOC.

Por dios, yo me entero que me van a llamar asi y no salgo... Y ahí esta, semana 40 y la pobre criatura no sale, normal! Si es que le van a hacer bulling toda su vida, yo soy el y en cuanto tuviera uso de razón me iba al registro a cambiármelo...
 
Back