Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
162.762
Yo también lo soy, prima. Con decirte que procuro ver todos los días un programa local de viejecillos que van a buscar compañía solo por ver los nombres que salen , o al menos la parte en la que felicitan cumples y aniversarios. Vamos, ya lo comenté por aquí alguna vez.

Sobre nombres bíblicos más rebuscados yo he escuchado Emaús, Azael y Abisai.

Ostras Abisai no lo había oído en mi vida. Emaús es otro pueblo, pero no lo he escuchado como nombre, Azael me suena algo más pero a personaje de la Biblia o algo así.

Calificaciones
114
Una niña de mi colegio se llamaba Divina. Es la única a la que he conocido, pero durante la infancia nunca me pareció un nombre raro. Sin embargo, con el paso del tiempo ya me fui dando cuenta de que casi nadie se llama así.
Pues yo tengo una vecina que se llama Luz Divina 😂 debieron disfrutar mucho sus padres mientras la hacían 🤪

Calificaciones
2.262
Ayy me habeis recordado que yo conozco a una Ludivina, dos en realidad (una madre y su hija de 30 y pocos). Ludi las llaman.

He descubierto hace poco el nombre de Sisinio. Señor mayor claro.

Mi pueblo es una mina xa los nombres 😂😂

Calificaciones
53.901
Huyyyy, acabo de recordar el nombre de uno que conocí hace lustros: Gorgonio se llamaba. Gorgonio me suena a elemento de la tabla periódica, el que va detrás del salchichonio :ROFLMAO: :

Calificaciones
525
Así , acabado en u, no lo había oído nunca, no sabía que existía pero si sé que existe Ladislao : Ladislao Azcona, Ladislao Kubala y muchas ( bueno ....algunas) personas más no famosas que se llaman así.
Supongo que el acabar en u es porque es en catalán. Es de una familia catalana de las de toda la vida, con todos con nombres en catalán.