Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conocí a una Olga a la que llamaban ogra.
Elsa y Elisa me parecen nombres bonitos , aunque es cierto que ahora con la película de frozen, Elsa está casi para descartarlo.
 
Me ha venido ahora a la mente el nombre de Elsa. No me parece feo, aunque no se usa casi nunca.

Venía justo a comentar el nombre de Elsa. Una amiga nos ha enviado fotos de su hija y en cuanto he leído "Elsa" solo podía pensar en Frozen. Me chirría un poquito.
Pues yo pensé que era semimoda, en los últimos años he conocido a unas tres personas que se lo han puesto a sus hijas.
 
Tambien está la gente que tiene que poner los nombres de los hijos con la misma letra, tengo una amiga que su hijo se llama Erik y ahora está embarazada de una niña y le va poner Elsa.

Eso a veces es más normal. Puede ser casualidad o que la gente lo ponga adrede.
Me estoy acordando de una familia americana de la que a veces salen vídeos en Zapeando que tiene 14 hijos y todos sus nombres empiezan por D.

 
Conocí a dos hermanos que se llamaban Óscar y Carlos. En principio no hay nada extraño. Lo curioso es lo que la madre me explicó , que habían elegido estos dos nombres por constar casi casi ( solo hay una l de más ) de las mismas letras colocadas en distinto orden. Yo no me había dado cuenta...
 
No voy a desvelar aún nombres en mi familia, porque sería fácilmente identificable para cualquiera que me conozca, pero tengo una aportación que hacer (de los múltiples muy raros que he visto en mi trabajo.
SANDALIO, un señor mayor super agradable pero con el nombre más extraño que he oído nunca.
 
No voy a desvelar aún nombres en mi familia, porque sería fácilmente identificable para cualquiera que me conozca, pero tengo una aportación que hacer (de los múltiples muy raros que he visto en mi trabajo.
SANDALIO, un señor mayor super agradable pero con el nombre más extraño que he oído nunca.
Ese nombre me da ternura como de un hombre bonachón. que lo mismo luego hay algún Sandalio cabrón
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back