Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Acabo de leer que posiblemente será Juana Roig la hija de Juan Roig ,el dueño de Mercadona, la que se pondrá al frente del mismo.
Conozco bastantes chicas que tienen por nombre la versión masculina del nombre de su padre: María Luisa ( hija de Luis) ,María Jesús ( hija de Jesús),Julia ( hija de Julio), Marina ( hija de Marino)...y hasta a una Raquel que su padre se llama Roque ,pero creo que o no tiene forma femenina o es muy espantosa y Raquel era lo más parecido.
Estoy pensado...y así de repente no recuerdo a ningún chico que se llame con la versión masculina del nombre de su madre.Bueno...conocí a un José Antonio con el nombre de ambos padres( su madre Josefa y su padre Antonio).

Tengo en España un amigo Manuel, tercer hijo varón, llamado así por su madre, Manolita.

Mi vecina Javiera no le puso Javier a ninguno de sus hijos, pero tenía dos nietos Javier en su honor.
 
Los padres de Amaia, la que ganó OT, se llaman Ángel y Javiera y a sus hijos les pusieron Javier y Ángela. Los mismos nombres de los padres pero en género contrario. Recuerdo una entrevista en la que le preguntaron por esto como “curioso” y dijo que ella se dio cuenta siendo más mayor, porque los primeros años de su vida no se había fijado en eso.

También conozco a unos padres llamados María y Pepe cuyo hijo se llama José María. Aunque la verdad es que habría estado gracioso llamarle Jesús
 
Los padres de Amaia, la que ganó OT, se llaman Ángel y Javiera y a sus hijos les pusieron Javier y Ángela. Los mismos nombres de los padres pero en género contrario. Recuerdo una entrevista en la que le preguntaron por esto como “curioso” y dijo que ella se dio cuenta siendo más mayor, porque los primeros años de su vida no se había fijado en eso.

También conozco a unos padres llamados María y Pepe cuyo hijo se llama José María. Aunque la verdad es que habría estado gracioso llamarle Jesús
Javiera,que me perdonen todas pero es un verdadero horror.
 
Tuve un compañero de trabajo que se llamaba Orestes, otro Onofre y otro Avelino, a cual más feo y un profesor de latín que se llamaba Virgilio (con ese nombre no podía dedicarse a otra cosa). Los primeros rondan ahora mismo los 50 años.
 
Os explico el caso de dos amigas del instituto, pero con los nombres algo cambiados porsiaca. Los padres de una amiga del cole eran José y María Carmen Cómo pusieron a los hijos?. José y María Carmen. La única que desempataba era la abuela, que era Luisa. Los padres de otra amiga eran similar a Manrique y Mari Carmen. Como se llaman sus hijos mayores?. Manrique y Mari Carmen. Tuvieron dos más y les pusieron el nombre de María ??( querían un niño y les pusieron el nombre en femenino) y al pequeño le pusieron ?
 
Tengo un caso similar de una compañera de cole.. Padre José Luis y madre María luisa. Hijos: José y Luis e hija María... Creo que nos imaginamos que hubiera a pasado con una hipotética segunda hija
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back