Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Tú ponle a Mastroianni en la dolce vita y lo convences enseguida mujer.
Marcelo hubiera sido el nombre de mi hijo, por cierto. Fin. Que hombretón madre mia ?
Las Ana's y Belenes no tienen la culpa de llamarse como la Botella y la Esteban, pobres.
Marcelo Mastroianni es mi amor platónico de toda la vida, por encima de Colin Firth. Murió siendo yo una niña, así que es exclusivamente por ver sus películas, y un amor platónico un poco exótico para mi generación.
 
Marcelo Mastroianni es mi amor platónico de toda la vida, por encima de Colin Firth. Murió siendo yo una niña, así que es exclusivamente por ver sus películas, y un amor platónico un poco exótico para mi generación.
Es el hombre más atractivo que he visto en mi vida, estaba muriéndose de cáncer cuando rodó Sostiene Pereira y seguía para ponerle un piso.
De joven, mucho mejor que Paul Newman, para mí gusto, guapo con avaricia.
No estás sola
 
Además me gusta cada vez más porque lo veo un nombre nuestro y a la vez no muy manido en las últimas generaciones. Mi vena frikifan hace que me guste más por la poción de la suerte de Harry Potter “felix felicis” hahahahah
Un amigo mío se llama Félix, yo soy de otra generación no de la generación de mi amigo Félix ,siempre se la cantaba de pequeña ya hemos crecido y siempre me dice ya no me cantas la canción cuando me ve ??,y solo conozco a dos.
 
Puede ser por la comunidad judía que hay por allí, pregunto?
No creo. Es un nombre muy común no especialmente ligado a la comunidad judía. Es más, los que conozco son católicos.
Aquí no he visto que elijan o busquen el significado del nombre o asociación alguna. Lo eligen simplemente por gusto.
 
Última edición:
Hoy me he dado cuenta de que dos personas que conozco se llaman María Luisa la madre y Luis María el hijo.
Ella siempre había sido María y él Luis ?
Me parece un poco raruno llamar a tu hijo como tú pero al revés siendo una mujer y el otro un hombre.
 
Acabo de leer que posiblemente será Juana Roig la hija de Juan Roig ,el dueño de Mercadona, la que se pondrá al frente del mismo.
Conozco bastantes chicas que tienen por nombre la versión masculina del nombre de su padre: María Luisa ( hija de Luis) ,María Jesús ( hija de Jesús),Julia ( hija de Julio), Marina ( hija de Marino)...y hasta a una Raquel que su padre se llama Roque ,pero creo que o no tiene forma femenina o es muy espantosa y Raquel era lo más parecido.
Estoy pensado...y así de repente no recuerdo a ningún chico que se llame con la versión masculina del nombre de su madre.Bueno...conocí a un José Antonio con el nombre de ambos padres( su madre Josefa y su padre Antonio).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back