Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nunca entenderé esa manía de dar a conocer al mundo los nombres de tus hijos (pegatinas en el coche, camisetas con nombre, bolsas de pañales bordadas, etc.), bonita manera de exponer su privacidad. No se dan cuenta de que al resto del mundo se la suda cómo se llamen sus hijos.
Yo soy una de las pocas mami que no lleva el nombre de su hijo bordado en la bolsa es más una vez me dijeron que raro si todas la llevan yo no.
Y sólo tengo una camiseta con su nombre y porque me la regalaron sino yo no la hubiera comprado.
Ni tenemos pegatinas en el coche tampoco.
 
Nunca entenderé esa manía de dar a conocer al mundo los nombres de tus hijos (pegatinas en el coche, camisetas con nombre, bolsas de pañales bordadas, etc.), bonita manera de exponer su privacidad. No se dan cuenta de que al resto del mundo se la suda cómo se llamen sus hijos.
Esto me recuerda que alguna vez leí que los niños más grandecitos ( no bebés ) no es recomendable que lleven camisetas, mochilitas , gorras....con su nombre en un tamaño que lo pueda leer cualquier persona con la que se cruzan en la calle. En un descuido de los padres o cuidadores,cualquiera les podría llamar por su nombre y los niñ@s podrían irse con ellos más confiadamente. No sé, tal vez sea una exageración...
camiseta_nina_nombre_para_personalizar--i_1356233681730135623189.jpeg
 
Nunca entenderé esa manía de dar a conocer al mundo los nombres de tus hijos (pegatinas en el coche, camisetas con nombre, bolsas de pañales bordadas, etc.), bonita manera de exponer su privacidad. No se dan cuenta de que al resto del mundo se la suda cómo se llamen sus hijos.
Y lo peor no son los nombres, si no subir miles de fotos de sus niños pequeños a la red social de turno y pasarse por el forro su privacidad.
 
Y lo peor no son los nombres, si no subir miles de fotos de sus niños pequeños a la red social de turno y pasarse por el forro su privacidad.
Os juro que si estuviera esto más legislado, denunciaría a alguien que conozco. No os exagero, pero sube fotos de su hijo absolutamente todos los días, incluyendo ubicación de los sitios a los que van. He optado por dejar de seguirla porque me pone de los nervios.
Los hay que incluso suben fotos de sus hijos con el uniforme donde se ve claramente a qué colegio van. Pocas cosas pasan para lo irresponsable que es la gente.
 
Mi padre más de una vez ha dicho "si tienes un hijo, ya sabes qué nombre poner" y yo : "sí...cualquiera menos el tuyo". Sigue a vueltas con que el primer nieto debe llevar el nombre del abuelo, peeeeeeeeeero... La bufa. Y él tiene un nombre que me gusta, pero es que no llamaría a ninguno de mis hijs igual que a ningún familiar, ni cercano ni lejano.
Tal cual. Cuando era una niña de siete u ocho años mi madre me hizo JURARLE que si tuviera una hija iba a ponerle su nombre. Y lo juré por inocente que era. Lo único que logró fue que le tomara tal tirria al nombrecito de marras que cuando mi hija nació le puse el más alejado al de ella. Nunca entenderé la manía que tienen de perpetuarse de esa manera como si llevar la sangre no fuera suficiente. El nombre de los hijos lo eligen los padres y los abuelos debemos callar y aceptar nos guste o no.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back