Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En la pagina de idescat se pueden ver estadísticas de los nombres en Catalunya y me hace gracia ver como a partir de 2016 las niñas que se llaman "Isis" bajan en picado, me imagino a todos los padres místicos que quisieron poner el nombre de una diosa a sus hijas cagandose en todo.
Una amiga tiene una gata que se llama Isis (porque los gatos estaban consagrados a Isis o algo por el estilo) y subía las fotos a FB. Pues ni te imaginas las invectivas y amenazas que recibía por el nombrecito... Cabe destacar que la gata la tiene desde 2009 o así...
Pues con Mercedes ni te cuento, ponerle a una niña nombre de coche ??
En realidad es a la inversa, el coche lleva el nombre de una niña. Originalmente el coche era Daimler, pero le cambiaron el nombre para distribuirlo en Europa (fuera de Alemania, donde se fabricaba) y en EEUU. Lo llamaron Mercedes por la hija del empresario que lo distribuía.
 
En realidad es a la inversa, el coche lleva el nombre de una niña. Originalmente el coche era Daimler, pero le cambiaron el nombre para distribuirlo en Europa (fuera de Alemania, donde se fabricaba) y en EEUU. Lo llamaron Mercedes por la hija del empresario que lo distribuía.
Gracias por recordar de donde venia, lo había escuchado alguna vez aunque no me acordaba de todos los detalles ??
 
He estado leyendo el hilo que tenía mucho pendiente, y al leer sobre apellidos me he acordado de un compañero del cole que se apellidaba "Moreno Rubio"
Ahora lo veo una chorrada, pero no veáis lo que nos reíamos en esa época ?
Con mi hermano iba al colegio un niño mulato que se apellidaba Moreno Blanco. ( Sin comentarios. Os podéis imaginar las risitas).
Coincidí en unos cursos de verano con un chico que se llamaba de apellido Gordo Blanco .Al pobre también le decían de todo, menos mal que se lo to aba con humor.
 
Eso es igual que decir que a una niña que se llama María le han puesto nombre de galleta o que a la que se llama Elena le han puesto nombre de detergente. En los tres casos ha sido justo al revés, primero fue el nombre y luego el producto.
Si, pero con la diferencia de que en Alemania no es un nombre para nada habitual, ellos lo relacionan exclusivamente con el coche. Aquí todo el mundo sabe que Maria y Elena son nombres muy utilizados. De ahí que les choque tanto que alguien tenga "nombre de coche"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back