Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He estado leyendo el hilo que tenía mucho pendiente, y al leer sobre apellidos me he acordado de un compañero del cole que se apellidaba "Moreno Rubio"
Ahora lo veo una chorrada, pero no veáis lo que nos reíamos en esa época ?
 
No. Castor, como el animalillo. Fuimos varios años a la misma clase, así que no tengo ninguna duda de como se llama el hombre (ahora tendrá 32). No es que lo hubiera escuchado de pasada en el recreo.

Me pudo la curiosidad al leer tu comentario y he buscado en Internet y es que también hay el nombre Cástor (lo desconocía).
Yo tuve una profesora llamada Castora
 
Castor de nombre.
Yo conocí un Pastor,
Me habéis recordado una historia que anda por ahí (sin dar fe de su veracidad..). Un chiquillo le dice a su madre que en la obra de fin de año del colegio será un castor. La madre le hace un traje todo peludo, incluidos dientes cuadrados y la cola característica. Cuando van en el coche, el niño con su atuendo puesto, todo excitado se pone a cantar la canción de la obra: "A Belén castores".
 
Primas! Creo que es la primera vez que comento en este hilo.
yo no tengo hijos ni los tendré hasta dentro de unos años pero os dejo algunos nombres que me gustan (espero que no sean plaga y les coja manía):

Niña: Julia, Julieta, Silvana, Isabela, Adriana, Gabriela, Martina (I know, ahora es plaga pero me gusta desde hace por lo menos 10 años por una compañera italiana del colegio)

Niño: Álvaro, Elias, Darío, Oliver. Aquí voy más flojilla ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back