Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno, Suecia en sueco es Sverige (pronunciado esvaria) así que tal vez sea el femenino de Sven

‘Moder Svea’ es la “madre Suecia”, la personificación del país.

Sven es otro nombre. Y el femenino, al menos en la interpretación heráldica, sería Svenja.

842F5178-204B-4E9B-8BCE-BC6961FFB513.jpeg
 
Por aquí un Dr. Lechuga, mi profesora tenía a uno de sus hijos en la clase con uno de los hijos del Dr, lo tuvo que atar en corto porque empezó cierto cachondeo con el apellido del niño, y lo corto de raíz.
 
Yo en el instituto tenía un profesor que se apellidaba “Salido”. Cuando el jefe de estudios le llamaba Sr. Salido... pues imaginaros a adolescentes de 15 años
 
Izan también es un nombre vasco. Mi hijo se llama así
Realmente no está reconocido como nombre vasco, en euskera es el verbo ser, pero ya está. Mi teoría es que es la excusa que puso el primero que escribió mal Ethan para no quedar tan mal, en plan existe esta palabra en vasco, pues ya está, es un nombre vasco o_O
 
También hay Italias en Italia.
A mí se me hace fuerte llevar el nombre de tu país, me parece que tienen demasiado peso .

‘Moder Svea’ es la “madre Suecia”, la personificación del país.

Sven es otro nombre. Y el femenino, al menos en la interpretación heráldica, sería Svenja.

Ver el archivo adjunto 1741021

A mí son nombres que me hacen gracia jejeje. En Francia además de por supuesto François (que significa 'el franco/francés') hay muchas señoras llamadas Marie-France, Italo (masculino) en Italia, Hrvoje (masculino) en Croacia, Alban o Ilir (masculinos) en Albania, Eleni/Elena (femenino) en Grecia, Armen (masculino) en Armenia...
 
Última edición:
Castor de nombre. La verdad que el niño tenía bastante carisma y no se le hizo (que yo sepa) burla nunca. Pero es que, además, el pobre tenía los paletos como los de un castor/ratoncillo ? y con lo crueles que son los hilos, tuvo mucha suerte.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back