Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es el diminutivo de Elvira. Es que yo me estoy leyendo el libro, la serie no la he visto todavía. Qué tal está?

El libro no lo he leído, pero la serie ya la terminé. Es entretenida, el montaje intercalando por escenas las dos historias está bien. Eso sí, algunas interpretaciones bastante mejorables. 8 episodios de entre 40-50 minutos.
 
Yo ya se que viene una niña, así que su nombre será Alejandra. También me gustan Rocío, Cristina, Elena, Sofía,.. Etc de niña me gustan más que de niños jajajjaa. Pero mi favorito es Alejandra
Todos los que has dicho son muy bonits y más que menos se van poniendo, pero Cristina con lo bonito que es que lastima está olvidado, no conozco ninguna niña que se llame así...
 
Todos los que has dicho son muy bonits y más que menos se van poniendo, pero Cristina con lo bonito que es que lastima está olvidado, no conozco ninguna niña que se llame así...
Es muy bonito, pero le ha pasado un poco lo mismo que a Laura, fueron nombres que se ponían mucho en los setenta, ochenta, noventa... es como que se ha usado demasiado.
 
Yo había escuchado Nadia, pero Nada no. ¿Están relacionados ambos o son nombres completamente diferentes?
 
Ahora mismo no se me ocurre ningún apellido de animal salvo León.
Yo así de repente, pienso... :unsure: y conozco a gente que se apellida Gato, Conejo, Gallo, Toro ,Carnero, Vaca, Cordero, Becerra/o, Paloma /o y hasta uno que se apellida Sardina. Ah...y a otro que se apellida Peces.
Y estoy casi segura de que deben existir algunos apellidos más de este tipo, pero yo ahora mismo no recuerdo a nadie.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back