Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Marco ya ha entrado en la categoría de nombre plaga. Por qué, por qué, POR QUÉ ponen nombres extranjeros si no se tiene relación con el país? Copón ya.
Marco no me gusta, me parece como Enzo, que no tiene sentido llamarte así y no ser italiano y/o no tener ninguna relación con Italia. Marcos aún tiene un pase, aunque tampoco es de mis favoritos.
 
Marco no me gusta, me parece como Enzo, que no tiene sentido llamarte así y no ser italiano y/o no tener ninguna relación con Italia. Marcos aún tiene un pase, aunque tampoco es de mis favoritos.
Yo confieso tener relación indirecta con Italia via maromo. Si hubiéramos tenido un niño hubiera sido Marcelo sí o sí. Con una l. Para nuestra niña presioné bastante por Silvana y la verdad es que le gustaba mucho a los cuatro abuelos, pero aquí el padre dijo que por encima de su cadáver y hubo que buscar alternativas ?
 
En la familia italiana de mi suegra hay varios Marcantonio; así, todo junto, una cosa muy italiana esto de hacer un solo nombre de los compuestos.
Cierto! Siempre mehan resultado curiosos los Pierluigi, Pierangelo y similares. En Bélgica (y en Holanda también, puesto que era cosa de los flamencos) los nombres compuestos van muchas veces con guion en medio: Pieter-Jan, Jean-Claude (como Van Damme) etc.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back