Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mauro y Elías para mí son firmes candidatos a suceder a Mateo como nombre 'de abuelo' revivido a corto-medio plazo. Elías en particular me sorprende que no se haya puesto ya de moda porque es un nombre que lo está petando últimamente en los países germánicos (GER, AUT, SUI) y nórdicos (DEN, SWE, NOR, FIN), entrando en los top 10 y top 20 más populares de estos países en los últimos años. Es como el para mí inefable 'Noah', nombre muy bíblíco y 'suave' que se lleva mucho.
Mauro me encanta pero Elías me suena raro como en plural...
 
No sabia que existía este hilo! Cuando salieron las pelis de crepúsculo mi madre me contó que en Lepe muchas niñas y mujeres se llaman Bella porque es su virgen y me sonó rarísimo... imagínate que eres fea jajaajajaj
Bueno... Siempre será bonita a los ojos de alguien. En mi clase había uno que se apellidaba Delgado y ejem, siempre lo ponían de portero.

63 nombres propios que son substantivos:
 
Me estaba acordando ahora de una estudiante de postgrado mexicana que vino a mi universidad vía AIESEC en mi último año en España y compartió piso con una compañera mía.

Se llamaba Xochitl pero no hubo forma de que nadie pronunciase bien su nombre. La pobre desistió y tuvo que aceptar que la llamasen Chochil.
 
Me acabo de acordar de un niño/chico que iba a un curso más que yo en el colegio/instituto, se llamaba Luciano y -efectivamente- era el único con ese nombre en varios kilómetros a la redonda :LOL:

Sus motes eran Lucifer y Luciano el Marciano. Imaginación al poder
A mí me gusta bastante y eso que odio que termine en Ano ?, pero no me parece nada feo.
 
Me estaba acordando ahora de una estudiante de postgrado mexicana que vino a mi universidad vía AIESEC en mi último año en España y compartió piso con una compañera mía.

Se llamaba Xochitl pero no hubo forma de que nadie pronunciase bien su nombre. La pobre desistió y tuvo que aceptar que la llamasen Chochil.
Por curiosidad, como se pronuncia? Shochitle? O algo así?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back