Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Qué nombres de niña manejáis?? Si se puede saber...busco inspiración por todos lados jajaja.
De niña me gusta mucho Inés, Ana, María, Aurora, Eugenia, Lara, Teresa.
En general los clásicos de toda la vida, lo que pasa es que se han puesto demasiado vistos algunos como Manuela, Lola, Martina, Carmen, etc, que son muy bonitos pero demasiado utilizados últimamente.
 
Cuando yo era pequeña leía un tebeo que se titulaba "Ceferino el pueblerino". Cuando iba al pueblo de mis padres había un señor que a mi se me hacía muy mayor con su bastón y su gorra llamado Ceferino y me acordaba del tebeo. La verdad que pobre niña, se piensan que son originales


En realidad Céfiro es el viento, poético, pero el nombre es de abuela total.
 
De niña me gusta mucho Inés, Ana, María, Aurora, Eugenia, Lara, Teresa.
En general los clásicos de toda la vida, lo que pasa es que se han puesto demasiado vistos algunos como Manuela, Lola, Martina, Carmen, etc, que son muy bonitos pero demasiado utilizados últimamente.
Y de niño también me gustan los clásicos tipo Mateo, Bruno, Fernando, Rodrigo, Nicolás, Tomás, Jaime, Manuel, Ignacio, Isidro, Matías, Eduardo, Alfonso...
 
A mi siempre me ha encantado Diego, pero a mi marido no. Lorenzo también es bonito pero sin duda prefiero Diego ?

Menos mal que al final es una niña y no he tenido que pelear por él. Nosotros aún seguimos entre dos... pero creo que voy a acabar cediendo con el que quiere él. Ayer de hecho, al referirme a la bebé se me escapó el nombre que quiere ponerle él y le entró un ataque de risa.

Aún no me atrevo a decírselo por si cambio de opinión, pero la verdad es que tengo muchas ganas de que la bebita tenga nombre ya.
Bien pensado, normalmente son las madres las que terminan ganando en éstas disputas, así que no viene mal que de vez en cuando ganen ellos. Sobre todo si a tí no te disgusta el nombre que él haya elegido.
 
De niña me gusta mucho Inés, Ana, María, Aurora, Eugenia, Lara, Teresa.
En general los clásicos de toda la vida, lo que pasa es que se han puesto demasiado vistos algunos como Manuela, Lola, Martina, Carmen, etc, que son muy bonitos pero demasiado utilizados últimamente.
Ese es mi problema que quiero uno que sea conocido pero no puesto hasta la saciedad....Me estoy replanteando Alazne por la grafía...por eso os pido ideas jeje
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back